Farándula

FAMOSOS

Camilo y Evaluna comparten con amoroso texto la primera FOTO de índigo

Camilo y Evaluna están felices de que "su tribu" haya crecido.

Camilo y Evaluna cada día están más enamorados.Créditos: Instagram
Por
Escrito en FARÁNDULA el

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se convirtieron en padres el 6 de abril del 2022 y el día de hoy decidieron compartir con el mundo la primera foto de su bebé Índigo.

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es un@ niñ@ feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa. Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció la tribu. ( Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3", escribió Camilo.

Del mismo modo Evaluna compartió las mismas tiernas postales en donde se ven los diminutos pies de su retoño, mientras ambos padres lo sostienen con amor.

Asimismo, en la publicación se muestran algunos detalles del parto y de los primeros momentos de vida de la nueva integrante de la familia Echeverry Montaner.

En un breve clip se escucha al cantante dedicarle el tema que le compuso a su bebé, en la parte que reza: "Pedacito mío, mi café con pan.Soy el presidente de tu club de fans".

¿Cómo inició la relación de Camilo y Evaluna Montaner?

La pareja se conoció en 2014 cuando asistieron al lanzamiento de un champú para niños en Colombia. Sin embargo, en ese momento no comenzaron a salir, pues ambos tenían una relación con otras personas.

Pero un año después,  ella lo contactó, y éste le contestó que de hecho había estado pensando mucho en ella.

Tras muchos whatsapps y videollamadas, la intérprete de "Refugio" viajó a Colombia. Luego de una salida al cine, él decidió proponerle ser novios.

El romance iba tan bien que el cantautor  decidió mudarse Estados Unidos para estar junto a ella. Después de cinco años de relación, la pareja se casó el 20 de febrero de 2020.

Meses después, Camilo y Evaluna anunciaron que se encontraban en la dulce espera de su primer bebé a quien, desde el principio, nombraron Índigo, como la canción que le dedican.