Silvia Pinal: revelan supuesto engaño detrás de la entrevista donde la diva quedó expuesta
El director teatral Carlos Ignacio narró que nunca le avisaron que se haría un enlace en vivo con un famoso programa de espectáculos.12 de abril, 2022 | 02:27 p.m.La semana pasada un programa de espectáculos causó controversia al mostrar una entrevista con Silvia Pinal, en la que la actriz del Cine de Oro apareció desconcertada y en pleno ataque de tos.
El público y actores como Lalo España consideraron ese contenido como una falta de respeto para la emblemática diva, por lo que no dudaron de tachar a la producción de “mal gusto” por exponer a la artista.
A raíz de eso comenzó a especularse que la protagonista de “Viridiana” está siendo obligada a participar en la obra de teatro “Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?”.
Por esa razón el productor de la puesta en escena, Carlos Ignacio, decidió dar su versión de los hechos y aseguró que él y su equipo fueron engañados.
De acuerdo con el testimonio del hombre, el equipo del programa De Primera Mano se acercó con la intención de hacer tomas de Silvia Pinal mientras ella leía su libreto.
No obstante, de un momento a otro la reportera mandó al enlace en vivo y las personas en la habitación no tuvieron más opción que ser partícipes de una entrevista que no estaba pactada.
Así se habría concretado el engaño donde quedó expuesta Silvia Pinal
Durante una entrevista otorgada al periodista Marco Antonio Silva, que fue recuperada y transmitida en el programa “Todo para la mujer” de Maxine Woodside, Carlos Ignacio contó cómo inició esta polémica.
“Ese día en especial Silvia no había dormido, se pasó la noche tosiendo; le dijimos que cancelábamos todo sin problema y ella dijo ‘de ninguna manera’ (…). Se presentó en la conferencia y estuvo muy bien, pero luego le empezaron los accesos de tos”, dijo en un primer momento.
“Nos subimos a la oficina a hacer la lectura del libreto y correcciones que quería hacer yo. En eso fue el enlace en vivo. ¡No nos avisaron que ya entrábamos al fregadazo!”, aclaró.
“Silvia traía su apuntador. Ella se concentra en una cosa y ahí se concentra. Estaba leyendo con el apuntador y por eso no oía a la interlocutora y estaba clavada viendo su libreto”, puntualizó.
Carlos Ignacio negó que Silvia Pinal esté perdiendo la memoria o que esté siendo obligada a participar en la obra de teatro “Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?”. Asimismo, señaló que cuenta con el apoyo de los hijos de la diva del Cine de Oro para incluirla en este proyecto.