Gomita pide que encarcelen a su papá por violentarla: “Lo quiero dentro”
La influencer comentó que el proceso legal no va como a ella le gustaría.
En octubre del año pasado, Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, denunció a su papá, Alfredo Ordaz Barajas, por supuesta violencia, a través de su cuenta de Instagram.
"Puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí, aunque no se me hace justo que esté libre. Sé que he sido muy fuerte y todo lo callé, pero ya acabó este maltrato físico como psicológio", comentó.
Ahora, a seis meses de que aquello ocurriera, la famosa reveló que el proceso legal continúa, sin embargo, las cosas no parecen ir hacia donde le gustarían, pues según comentó en un encuentro con la prensa, la única solución a la que parece que llegarán será una reparación del daño, mientras que ella preferiría que detuvieran a su progenitor.
"Siguen las audiencias, sigo yendo a audiencias, pero no hay solución. Solamente dicen que van a hacer una reparación de daños y la reparación de daños, la verdad es que solamente la voy a curar yo, conmigo misma y con ayuda del psicólogo", comentó la payasita.
Gomita reveló que la reparación del daño consistiría en el pago de una cantidad para 'sanar' el daño físico y emocional que provocaron los años de supuesta violencia que sufrió.
Sin embargo, comentó: "Pero yo no lo quiero afuera, yo quiero que esté adentro. Yo no quiero que vuelva a golpear otra mujer, yo no quiero que mi mamá vuelva a sentir este temor, yo no quiero sentir que voy a trabajar a un circo y me va a pasar algo.. Fui escuchada pero nuestra justicia no es muy buena y sólo le pido a Dios que haga justicia".
El papá de Gomita la habría agredido por defender a su mamá
En la grabación que compartió en su cuenta de Instagram, Gomita dijo que su papá la golpeó por defender a su mamá, quien se dijo que había descubierto una infidelidad por parte de su pareja.
"Me acaba de pasar algo, no es lo más cule&%, pero lleva mucho tiempo pasando... mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá. Traigo esto hinchado (señalando la barbilla) y la quijada me duele. Me dio unos golpes en la cara", narró entre lágrimas Gomita tras las agresiones sufridas por parte de su papá.