Farándula

Ángela Aguilar y Gussy Lau: estas son las canciones que la pareja compuso

Antes de que saliera a la luz su supuesta relación, Ángela Aguilar y Gussy Lau colaboraban en la productora de Pepe Aguilar.

Ángela Aguilar compuso una de sus canciones más populares junto a Gussy Lau.
| Ángela Aguilar compuso una de sus canciones más populares junto a Gussy Lau.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Ángela Aguilar y su familia se encuentran en Europa luego del escándalo suscitado la semana pasada, cuando salieron a la luz fotografías en las que la joven cantante aparece junto al compositor Gussy Lau.

Tras la filtración de las imágenes, la chica de 18 años se mostró apenada y ofreció una disculpa a sus fans; asimismo, comentó que se sentía violentada por la manera en la que se reveló su intimidad.

“Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad, de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”, comentó la artista mediante un video de Instagram.

El hombre con el que supuestamente sostiene una relación se limitó a decir que ambos salen desde febrero de este año, justo después de que él firmó contrato con la disquera de Pepe Aguilar.

“Ok, andamos juntos (…) para no hacerte el cuento muy largo, tenemos saliendo desde mitad de febrero, pues un par de semanas, entonces eso no era problema (…) todo se estaba manejando privado”, indicó el sujeto.

Ángela Aguilar y Gussy Lau trabajaron de cerca y hasta compusieron dos canciones

Pese a su corta edad, Ángela Aguilar ha consolidado una sólida carrera en el mundo del espectáculo. Por esa razón ya lleva grabados dos álbumes de estudio.

Uno de ellos es “Primero soy mexicana”, que salió en 2018. El segundo es “Mexicana enamorada”, que surgió en 2021 y donde colaboró directamente con Gussy Lau.

Cuando ese proyecto se estaba gestando, podría decirse que la joven y el hombre de 33 años “se sentaron” a componer la letra de dos temas.

| Ángela Aguilar escribió dos temas junto a Gussy Lau.

El más popular es “Ahí donde me ven”, una melodía de desamor; la otra canción es “Se disfrazó”, en donde se habla de una persona que enamoró a alguien a base de engaños.

¿Será que esas dos canciones contenían en su letra el presagio de cómo culminaría la relación entre Ángela Aguilar y Gussy Lau? Si las escuchas, déjanos tus reacciones en los comentarios.

Google News

Botana para medio tiempo

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios