Destapan trampa de Vicente Fernández a Patricia Rivera para desconocer la paternidad de Rodrigo
De acuerdo a documentos entregados a las autoridades, Patricia habría acusado al famoso de montar un cuadro teatral
Tras la transmisión de la primera temporada de la serie de El último Rey, basada en el libro de Olga Wornat, sobre la vida de don Vicente Fernández, más detalles acerca de la vida del cantante siguen saliendo a la luz.
Y ahora fue en el programa de YouTube en Shock de Jorge Carbajal, en el que dieron a conocer que el cantante habría engañado a Rodrigo Fernández, el hijo que tuvo con Patricia Rivera, para realizarle una prueba de ADN sin el permiso de la famosa y con la cual posteriormente le quitaría el apellido al joven.
De acuerdo a lo escrito en el libro de Olga Wornat: "A Gerardo lo atormentaba la idea de que ese niño fuera parte de la monumental herencia de su progenitor, y no estaba dispuesto a aceptarlo. Vicente Jr. tampoco aceptaba a Rodrigo por las mismas razones que Gerardo y tal vez, por celos. Comenzó a decirle a su padre que la actriz lo había engañado y que Pablo era hijo de un político".
Según Jorge Carbajal, Vicente Fernández habría demandado a Rodrigo y a Patricia Rivera, y en dicha documentación estaría la historia completa de lo que ocurrió, en la cual, la exactriz mexicana acusó al Charro de Huentitán de realizar un "montaje teatral", para demostrar que el entonces menor no era su hijo.
"Cuando nace Rodrigo, Paty Rivera le da el apellido de madre soltera al niño, porque quedó embarazada y poco tiempo después de que se enteró que estaba embarazada se separó de Vicente, ella tuvo al bebé y lo registra con sus apellidos"
El reportero de espectáculos, comentó en los primeros meses de vida de Rodrigo, el Charro de Huentitán volvió a buscar a Rivera, pero ella ya tenía otra pareja, por lo que Vicente tomó la decisión de registrar a Rodrigo, cuando tenía 11 meses de nacido.
"Cuando crece el niño es cuando le empiezan a picar Gerardo y Vicente (hijos mayores del cantante) que a lo mejor no es su hjio", por lo que el Charro de Huentitán comienza a comparar a Rodrigo y a decirle que no parecía su hijo porque era más alto que los otros, que seguramente su padre era un político.
Sin embargo, lo más fuerte habría ocurrido después del secuestro de Vicente Fernández Jr, pues el cantante habría utilizado como pretexto un seguro antisecuestro para sacarle sangre a Rodrigo, y realizar la prueba de ADN.
"Después del secuestro de Vicente Fernández Jr, don Vicente le dice a Rodrigo que les va a comprar un seguro antisecuestro por si a alguno le vuelve a pasar lo mismo, el seguro sean quien pague... De acuerdo al cantante a todos les harían una prueba de ADN que estaba pidiendo la aseguradora para darles el beneficio a todos sus hijos", contó Jorge.
"Resulta que a las 12 de la noche, en el rancho, van y despiertan a Rodrigo para decirle 'oye ya está la gente de antisecuestros aquí, te tienes que parar', entonces sale Rodrigo y efectivamente hay varias personas ahí, pero le presentan al encargado de la oficina de seguros antisecuestros", cuenta Jorge.
Al entonces niño, le habrían explicado que las pruebas de sangre se necesitaban para comprobar que todos eran familia, y que a sus otros hermanos ya se las habían hecho, por lo que lo únicos que faltaban eran él y el cantante de música ranchera.
Patricia Rivera habría descubierto que supuestamente todo se trataba de un montaje de Vicente Fenández
La prueba se la habrían hecho en la cocina del rancho y no en un laboratorio. Al terminar la prueba de ADN, el encargado se sale por un papel y luego guarda las pruebas de sangre a una bolsa... cuando Rodrigo regresa con su mamá, quien vivía en el Estado de México, le cuenta lo del seguro y la prueba de sangre pero a "Patricia Rivera se le hizo raro porque, para qué necesitaban las pruebas de sangre, entonces se puso a investigar por su parte y se dio cuenta que nadie pedía pruebas de sangre".
"La prueba salió negativa porque supuestamente la mandaron a Ohio, y cuando regresan no tenía ni un 1% de probabilidad. No sabemos si efectivamente mandaron la prueba de sangre de Rodrigo o la de otra persona, porque no se hizo en un laboratorio que el juez dictara... Patricia Rivera no participó en la prueba de ADN y necesitaban su autorización", comentó el conductor de en Shock.
"Resulta que se hizo un montaje bastante extraño, porque entonces como Vicente tenía el documento donde decía que Rodrigo no era su hijo decide demandar a Rodrigo, quien era menor de edad, y a Patricia".
Según los documentos, Rodrigo le contó a Rivera que el supuesto representante de la compañía de seguros también era uno los trabajadores del cantante que lo apoyaba con el sonido. además de que toda la gente que supuestamente acudió el día que le pidieron las muestras de sangre de la aseguradora, terminaron siendo empleados de Fernández.
Finalmente, Patricia Rivera habría acusado a Vicente Fernández de haber preparado un "cuadro treatal" para negar la paternidad de Rodrigo y quitarle el apellido, según habría indicado la famosa ante las autoridades.