Farándula

Prima de Ángela Aguilar asegura que se “satanizó” a Gussy Lau

Majo Aguilar, prima de la cantante Ángela Aguilar, consideró injusto que se haya juzgado a Gussy Lau en redes sociales.

La prima de Ángela Aguilar reconoció que no está mal tener relaciones sentimentales con hombres mayores, pues la edad le parece un dato irrelevante.
| La prima de Ángela Aguilar reconoció que no está mal tener relaciones sentimentales con hombres mayores, pues la edad le parece un dato irrelevante.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La semana pasada se filtraron imágenes en las que se ve a la cantante Ángela Aguilar junto al compositor Gussy Lau, quien aparentemente es (o era) su novio.

Luego del escándalo, la joven intérprete e hija de Pepe Aguilar se mostró apenada y triste por la difusión de contenido relacionado con su vida privada.

Una de las personas que le mostró apoyo a la artista fue su prima, Majo Aguilar, quien es muy cercana a ella pese a que se rumoraba que eran rivales musicales.

El pasado jueves la pariente de la chica de 18 años no dudó en enviarle un mensaje en Instagram para tranquilizarla y para dejarle claro que no había hecho nada malo.

Ayer, durante su participación en Music Battles México, la cantante volvió a ser cuestionada sobre la el supuesto romance entre Ángela Aguilar y Gussy Lau.

En ese momento, ella no dudó en defender nuevamente a su familiar y en asegurar que las personas en redes sociales fueron injustas con el compositor.

¿La prima de Ángela Aguilar aprueba la relación con Gussy Lau?

Durante su conversación con los medios de comunicación, Majo Aguilar dejó claro que la edad no es un factor relevante al momento de tener una relación amorosa.

Aunque no profundizó en sus declaraciones, la prima de Ángela Aguilar expresó que “le han contado” que Gussy Lau es una persona muy talentosa. En ese sentido, reprobó que haya sido juzgado por los internautas.

“Yo creo que [Ángela] no se tiene que disculpar absolutamente de nada. Es una mujer lista, inteligente… qué mala onda que sean las cosas así porque ellos tienen su historia y creo que también está chafa que se esté satanizando al chico”, comentó en un primer momento.

“No conozco exactamente cómo sea la relación que tengan ellos, pero no sé, la verdad yo no creo en el odio. Así que tirarle a cualquiera, ya sea a él o a Ángela, se me hace chafa”, expresó.

Majo Aguilar se mostró en todo momento a favor de su pariente: “yo no voy a decir más porque es respetar lo que ella quiera decir, pero pues también si le tiran mala onda a una persona está chafa”.

La prima de Ángela Aguilar no aclaró si está de acuerdo o no con el romance de la cantante con Gussy Lau, pero sí dijo que la única responsable de sus decisiones es la intérprete de “La Llorona”.

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar