Belinda vuelve a México, ¿fue culpa del SAT que tuviera que dejar España?
Belinda aseguró que se quedaría a vivir en España, pero al parecer las cosas no salieron como ella esperaba, pues está de vuelta en México.Belinda no está pasando por un muy buen momento en su vida; aunque se ha empeñado en demostrar que está renaciendo de las cenizas, parece que todo a su alrededor se encarga de hacer un complot en su contra. Y es que la joven actriz recientemente anunció que se quedaría a vivir en España, pero fue captada de vuelta en México.
Esto abrió la puerta para numerosas especulaciones. Especialmente las relacionadas con sus problemas financieros, mismos por los que en algún momento se dijo habrían sido la razón por la que puso fin a su relación con el cantante de 23 años, Christian Nodal.
Belinda se presentó en España para la promoción de la serie Bienvenidos a Edén, una serie para Netflix que grabó en España. Al respecto de su paso por su tierra natal también se hicieron algunas conjeturas, pues surgieron trascendidos que indicaron que la actriz no tuvo muy buena relación con sus compañeros de elenco.
"Amo trabajar aquí, me gusta muchísimo; de hecho, ya me voy a instalar aquí a vivir, que estoy súper emocionada porque es una nueva etapa de mi vida", contó en conferencia de prensa el pasado 28 de marzo.
La intérprete de Bella Traición se dijo muy emocionada de poder quedarse en Madrid, pues indicó que ella nació en esa ciudad española, razón por la que consideró como una muy buena alternativa para residir.
"El poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera en algún momento de su vida, y yo me siento ahora como que regreso a casa también", contó a los medios.
Belinda y su regreso a México en cuestión de horas
Si bien la cantante anunció esta información ante los medios, aparentemente la cantante está de vuelta en México. Hasta el momento se desconoce la razón concreta, pero es probable que se deba a un asunto personal o financiero.
Recordemos que Belinda tiene una situación fiscal pendiente con el Servicio de Administración Tributaria, pues la actriz tendría un adeudo de hasta siete millones de pesos por no pagar impuestos. Si bien esta información tuvo lugar en el Diario Oficial de la Federación, ella no compartió alguna aclaración al respecto.
Trascendidos sobre el fin del compromiso entre Christian Nodal y la cantante revelaron que ella le habría pedido al intérprete una fuerte cantidad de dinero para saldar no solo sus problemas con el SAT, también una deuda con Lupillo Rivera.
Hasta el momento, Belinda no ha dado declaraciones al respecto y durante su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juárez" su representante, Danna Vázquez impidió que los medios se acercaran a la actriz para entrevistarla.