Farándula

ENTRETENIMIENTO

¿Le hacen el feo? Rumoran que Belinda no se lleva bien con actores de "Bienvenidos a Edén"

La actriz se encuentra en España desde hace algunas semanas, grabando el proyecto

Escrito en FARÁNDULA el

Debido al escándalo y los rumores causados tras el rompimiento de Belinda y Christian Nodal, la cantante aprovechó que tenía que ir a grabar la segunda parte de la serie 'Bienvenidos a Eden' para mudarse al país que la vio nacer.

Actualmente, la famosa se encuentra en medio de la gira de medios para darle promoción al proyecto de Netflix, por lo que además de estar en la presentación del proyecto, en el país europeo, ha sido entrevista por diversos programas de televisión europeos.

Sin embargo, fue la tarde del martes que se llevó a cabo la presentación oficial de 'Bienvenidos a Edén', donde respondió a los cuestionamientos de los medios de comunicación, junto a sus compañeros.

Sin embargo, en dicho evento aseguraron, que algunos medios notaron que la relación entre ella y sus compañeros no es de lo más cercana y que se pudo notar en las entrevistas.

Fue en el programa de YouTube de Jorge Carbajal, donde el periodista mencionó que de acuerdo a la información que le habían hecho llegar sus compañeros no parecían hacerle caso.

"Me dijeron que casi ninguno de sus compañeros la pelaba, que no le hacían mucho caso... que no quiere hacer migas con nadie", mencionó Carbajal, en el programa del martes 29 de marzo.

Mientras que Felipe Cruz comentó: "Lo que pasa es que tan amable y tan atenta no es, no se le da, entonces es muy probable que a lo mejor no le tengan mucha cercanía para evitar una grosería".

Belinda podría quedarse a vivir en España

Fue la misma actriz, quien en entrevista para un medio español, reveló que está iniciando una nueva vida, después de la crisis personal que atravesó, y que entre sus planes está el de quedarse en el país del que es originaria.

"Amo trabajar aquí, me gusta muchísimo, de hecho ya me voy a instalar aquí, para vivir... Estoy súper emocionada porque es una nueva etapa de mi vida, yo soy española, yo nací en Madrid, y el poder regresar a vivir aquí, me causa mucha ilusión porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera, en algún momento de su vida".