Farándula

¿Quién es Luis de Llano? Productor mexicano acusado de abuso por Sasha Sokol

Este productor mexicano cuenta con una amplia experiencia en el medio y es una de los personales más famosos de la pantalla chica. 

 | Luis de Llano es un reconocido productor de México.
| Luis de Llano es un reconocido productor de México.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Luis de Llano, quien recientemente fue acusado de haber cometido abuso a la cantante Sasha Sokol y exintegrante de Timbiriche, es un productor con más de 40 años dentro del entretenimiento mexicano, pero también ha desempeñado facetas como escritor y adaptador de series en la pantalla chica.

Su éxito en la pantalla chica no llegó sólo por su talento, ya que su familia es reconocida dentro del medio del espectáculo con trayectoria importante en la radio, treatro, cine y hasta literatura. Su padre es Luis de Llano Palmer, otro productor de reconocimiento nacional, y de Rita Macedo, una actriz del cine de oro.

El también escritor nació en la Ciudad de México en 1945 y tiene una hermana, Julissa, también una reconocida cantante y actriz.

En 1969 ingresó a Telesistema Mexicano como director promocional de los principales canales de la televisora: 2, 4 y 5; después paso a Televisión independiente como Director Creativo y cuando ambas compañías se fusionan para crear Televisa, se convierte en productor y director, esto en 1973.

El mundo deportivo tampoco estuvo alejado de este productor, ya que en 1982 fue productor de especiales musicales de Televisa donde tuvo a cargo eventos como la Copa del Mundo de 1986; sin embargo, también ha tenido a su cargo algunas otras reconocidas producciones como:

Telenovelas:
Atrévete a soñar (2009)
Buscando el paraíso (1993-94)
Baila conmigo (1992)

Películas
¡Cachún cachún Ra-Ra! (1984)
¿Dónde quedó la bolita? (1993)

Especiales musicales de televisión:
Festival Acapulco
Festival OTI de la canción
Soda Stereo
Mecano
Timbiriche
Julieta Venegas 
Premios TVyNotas

Sasha Sokol acusó a de Llano de acoso

En una entrevistas con Yordi Rosado el productor dio a conocer que salió con la cantante cuando ella tenía 17 y él 42 años.

Sin embargo, la versión de la cantante es diferente porque comentó que todo inició cuando él tenia 39 y ella apenas 14, lo cual fue un hecho que durante años guardó y que incluso provocó su salud de Timbiriche.

"Mientras mujeres en mi situación no nos atrevemos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio", indicó Sasha Sokol en redes sociales.
Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas

El alimento que te ayuda a prevenir la diabetes y la hipertensión

El alimento que te ayuda a prevenir la diabetes y la hipertensión