Farándula

Hija de Adal Ramones justifica su broma clasista y la tunden en redes (VIDEO)

Paola Ramones, hija de Adal Ramones, compartió un video que generó mucho odio en sus redes sociales, puesto que expuso a una trabajadora del hogar.

Paola Ramones | La hija de Adal Ramones se hizo viral por una cruel broma.
Paola Ramones | La hija de Adal Ramones se hizo viral por una cruel broma.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Hasta antes de la "broma" de Paola Ramones a su trabajadora doméstica, en realidad no se conocían grandes detalles sobre la joven.. Pero ahora, arrepentida por sus actos, la hija de Adal Ramones compartió en redes sociales una disculpa pública en donde habló sobre el video que se viralizó y que tacharon de denigrante.

En el video aparece Rosa, la trabajadora doméstica de la familia Ramones Valencia, pero también se puede ver a Daniel Khosravi, el novio de la joven que actualmente estudia cine en Estados Unidos. A unas semanas de esa experiencia por la que recibió odio en redes, ahora lanzó un video en donde aclaró los hechos ocurridos.

La grabación de TikTok que generó comentarios negativos consistió en una cruel broma en la que a la trabajadora doméstica le dan una tabla para que la quiebre con la cabeza; mientras que los otros personajes usan una pieza falsa, a ella le dan una madera real que le piden que destroce con la frente.

undefined | Tik Tok: Paola Ramones
undefined | Tik Tok: Paola Ramones

Muchas personas tacharon a la hija de Adal Ramones de clasista, pero también de inmadura. Comentarios como "qué raro humor tienen los ricos", "me parece tonto y denigrante", "es un horror que hayan hecho eso... ¡solo por likes!", "que vayan a hacerle eso a Adal, no hay necesidad de burlarse de una persona en clara desventaja".

En "Ventaneando", el padre de Paola Ramones compartió en entrevista que lo que ocurrió pasó de ser un momento de diversión en familia, a una ola de odio en contra de la joven y de su novio; aclaró que "todos se estaban divirtiendo" e incluso que la empleada doméstica "se la estaba pasando bien".

"Si yo la rompo, tú la tienes que romper también", se titula el video que actualmente ya no está disponible, y en el que se podía ver a Rosita, la mujer que ayuda en las labores del hogar de la familia Ramones mientras se estrella en repetidas ocasiones la madera en la frente.

Esta fue la disculpa de Paola Ramones y Daniel Khosravi a la empleada doméstica

“Estamos aquí para aclararlo y probarlo no solamente con nuestras palabras, sino con el video completo y no el editado (..) Reconozco que el video fue mal editado, así que si las imágenes mostradas causaron algún problema o dañaron a alguien como a Rosa, pedimos una disculpa pública”, comentó Daniel Khosravi, novio de Paola Ramones. 

La pareja señaló que el malentendido se debió a una confusión generada por "la mala edición" e indicaron que sabían que eso había impactado de manera directa a Rosa, la empleada doméstica.

“Rosita, sabemos que esto te ha afectado a ti y eso es lo que menos queremos por eso estamos aquí dando la cara y aclarando lo que realmente sucedió, sabes que te queremos mucho y sí estás viendo este video te mandamos un abrazo y cuentas con nosotros para todo”, indicó la hija de Adal Ramones.

Paola Ramones y Daniel Khosravi fueron respaldados por Adal Ramones en este video que compartieron en Instagram, pero a pesar de ello, recibieron miles de malos comentarios de los usuarios de redes.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Mantente alejado del sudor de axilas con este remedio casero

Mantente alejado del sudor de axilas con este remedio casero

Así de fácil puedes preparar las ricas salchichas a la mexicana

Así de fácil puedes preparar las ricas salchichas a la mexicana

Conoce en SLP una de las cascadas más bonitas con aguas turquesas

Conoce en SLP una de las cascadas más bonitas con aguas turquesas

Aquí podrás comer y beber todo lo que quieras por solo 30 pesos

Aquí podrás comer y beber todo lo que quieras por solo 30 pesos