Farándula

J Balvin vs. Residente: ¿por qué están peleados? Esto es lo que sabemos

La pelea entre J Balvin y Residente es relativamente reciente, por lo que aquí te contamos las razones por las que se envían indirectas en redes sociales y en su música.

J Balvin y Residente tienen un conflicto reciente y lo han demostrado en redes sociales.
| J Balvin y Residente tienen un conflicto reciente y lo han demostrado en redes sociales.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La pelea entre J Balvin y Residente levantó polémica en redes sociales, miles de comentarios se dejaron ver por una canción que le dedica René Pérez Joglar hacia el cantante de urbano y que hizo en colaboración con Bizarrap.

J Balvin vs. Residente: ¿por qué están peleados?

Algunos pensarán que la pelea entre J Balvin y Residente lleva años, pero es relativamente reciente y hasta han coincidido en eventos, siempre guardando compostura ambos ante los fans.

Este conflicto inició en septiembre de 2021, cuando ambos se conocieron en las nominaciones de los Latin Grammys y J Balvin pidió boicotear la ceremonia ante la escasez de artistas urbanos en el repertorio.

“Los Grammys no nos valoran pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido. Les damos rating, pero no nos dan el respeto. (Pd. Estoy nominado para que no vengan que estoy dolido)”, escribió en Twitter en aquella ocasión.

Ante estas palabras, Residente presentó su disconformidad por las palabras de J Balvin, ya que habría un homenaje a Rubén Blades y le presumió los 31 premios Grammy que posee en su colección.

La pelea tuvo diversas referencias de ambos en redes sociales

Por otra parte, Residente comparó a J Balvin como un carrito de hot dogs, que a todo el mundo le gusta, pero no es un manjar para disfrutarse cuando en verdad se prepara una comida.

El pleito no paró ahí, J Balvin publicó en Instagram fotografías en puestos de hot dogs y eso habría enfurecido a Residente.

Hay un rumor de que J Balvin habría hablado con Residente para eliminar todos los comentarios negativos y dar un paso adelante en el conflicto, pero al parecer, René Pérez no piensa lo mismo.

Ahora, Residente respondió con BZRP Music Sessions #49, una canción dedicada y en contra de la música que realiza J Balvin.

Google News

Botana para medio tiempo

El mágico lugar que te enseña que no todo lo que sube tiene que bajar (Bosque Mágico Coca-Cola/ TikTok).

‘La cabaña del tío chueco’: Así funciona la atracción que desafía las leyes de la física

La mejor receta del pollo estilo chino que puedes hacer. (Freepik).

Prepara pollo al estilo chino como un profesional: una tiktoker comparte su receta fácil

Esto cuesta comer en los tacos de la Guía Michelin en CDMX. (Freepik y Guía Michelín).

¿Cuánto cuesta comer tacos en las taquerías calificados por la Guía Michelin? Aquí te decimos

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa