Farándula
El Chavo del 8: ¿Por qué al principio no lloraba igual ? ¡Pipipipi, no! (VIDEO)
El Chavo del 8 en un princpio no realizaba el clásico lloriqueo que lo distinguió, por lo que aquí recordamos qué hacía este personaje cuando estaba triste.31 de marzo, 2022 | 05:22 p.m. | En un principio, El Chavo del 8 realizaba un sonido parecido a un lamento.
El Chavo del 8 es recordado por su clásico lloriqueo, en el cual sonaba algo como ¡Pipipipi! Pero en un principio, el icónico personaje de Roberto Gómez Bolaños no lloraba sino emitía otro sonido más parecido a un lamento.
¿Por qué El Chavo del 8 al principio no lloraba igual?
En los primeros capítulos, el Chavo del 8 era más distinguido por quejarse a través de un lamento, el cual no era parecido al clásico lloriqueo que hace el personaje que gustaba comerse una torta de jamón en el patio de la vecindad.
Así lo demuestra un video que recopila los mejores momentos de este lamento, el cual realizaba el Chavo del 8 cuando estaba triste o era víctima de algún atropello de otro personaje.
A pesar de que el Chavo del 8 permaneció varias décadas al aire, el programa original duró muy poco tiempo, ya que inició como serie independiente el 26 de febrero de 1973 por Canal 8 y finalizó el 7 de enero de 1980.
¿Quién produjo la exitosa serie El Chavo del 8?
Este exitoso programa fue producido por Enrique Segoviano, Roberto Gómez Bolaños y Carmen Ochoa, en un principio, no pensaron que tendría el éxito que detonó algunas series posteriores, como El Chapulín Colorado.
Aunque algunos piensan que El Chavo del 8 fue inspirado en Las Aventuras de Pepito, la realidad es que Roberto Gómez Bolaños se fijó en la personalidad de un niño de escasos recursos, de 8 años de edad que discutía con un vendedor de globos en un parque.
A su vez, la historia del Chavo del 8 cada emisión no tendría una secuencia lógica, es decir, no habría momentos donde se recordarán eventos pasados y así siguió la trama.
De esta forma, el Chavo del 8 en un principio no lloraba con el clásico ¡Pipipipi! sino realizaba un lamento, el cual la mayor parte de la audiencia no recordaba que hacía en sus inicios en los años 70.