Farándula

Belinda sigue el ejemplo de Christian Nodal y se borra tatuaje en honor al cantante

La cantante se ha estado presentando en diversos programas de España

La famosa se deshizo del tatuaje que tenía en honor a Christian Nodal.
Belinda | La famosa se deshizo del tatuaje que tenía en honor a Christian Nodal.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

A dos meses de que la relación entre Belinda y Christian Nodal terminara parece que ambos cantantes comienzan a rehacer su vida; mientras Christian Nodal fue captado con una rubia en Los Ángeles, California, Belinda habría seguido el ejemplo de Christian Nodal, al borrarse el tatuaje que se hizo en honor a su expareja.

De acuerdo a lo reportado por algunos medios de comunicación, en sus recientes presentaciones frente a medios españoles, la cantante habría mostrado su tobillo sin rastro del corazón con las iniciales que se hizo cuando sostenía una relación con el cantante de regional mexicano.

| Captura de pantalla | La cantante se tatuó al cumplir un mes con Nodal.

Fue en el canal de YouTube de Chisme No Like, donde mostraron las supuestas pruebas de que la cantante se deshizo del tatuaje, al igual que lo habría hecho Nodal hace algunos meses.

"Ya que Nodal está rehaciendo su vida.... Belinda se encuentra promocionando Bienvenidos a Eden y en una de sus presentaciones causó revuelo, pues al parecer  ya se quitó el corazón con las iniciales de Christian Nodal que tenía tatuado en el tobillo", comentaron en el programa.

Y agregaron: "Es que llamaron la atención un par de fotografías de la española, donde dejó ver que eliminó todo rastro de su tatuaje inspirado en Nodal y aunque este tatuaje era prueba de las promesas de amor junto al cantante, la española ha dejado ver que también desea deshacerse de todos los recuerdos".

| Captura de pantalla | La famosa no luce ni rastro del tatuaje.

Belinda tenía tatuadas las iniciales de Christian Nodal

Fue en septiembre de 2020, cuando Belinda celebraba su primer mes de noviazgo con Christian Nodal, que se hizo un tatuaje en honor a su entonces pareja.

Con fotos de su celebración en los que presumía una cena romántica y los costosos regalos que se dieron uno al otro, sin embargo, lo que más llamó la atención entre las historias de la famosa, fue una fotografía en la que mostraba un tatuaje que se había hecho.

Belinda se tatuó las iniciales de Nodal en un pequeño corazón en el tobillo. En una entrevista de diciembre de 2017, con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Belinda confirmó que ese pequeño corazón lo tenía guardad para poner las iniciales del amor de su vida.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa