Farándula

Caso Sasha Sokol: Famosa actriz que vive en Los Ángeles habría vivido un abuso similar

Un diseñador mexicano dio a conocer que pronto una famosa actriz que vive en Estados Unidos podría hablar sobre la situación de abuso que experimentó.

Esta mujer hablará pronto sobre el abuso
Famosa actriz que vive en Los Ángeles | Esta mujer hablará pronto sobre el abuso
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

El caso de abuso sexual que destapó Sasha Sokol también generó una ola de declaraciones relacionadas con las agresiones que otras mujeres habrían experimentado en el medio del entretenimiento. Por eso, un diseñador mexicano comentó que una famosa actriz que vive en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Mitzy recientemente fue entrevistado tras su regreso a México después de acompañar a Carla Estrada en los Premio Oscar. Fue así como compartió que sabe de un caso muy cercano de una persona que padeció de este problema pero que no se ha atrevido a confesarlo abiertamente.

El hombre que vistió a Estrada en la noche de la entrega de los Premios Oscar comentó que comprende cómo es que personas que han sido víctimas de esta clase de abusos tienen miedo de hablar, además de que se sienten abrumadas en un primer momento al respecto de estas vivencias.

"Porque al principio es imposible hablar, porque no puedes decirlo, porque las heridas están a flor de piel", reflexionó Mitzy para los micrófonos de Chisme No Like.   

El hombre que hace unas semanas manifestó su interés por sumarse a las filas de la política también advirtió que una de sus conocidas muy pronto revelará detalles de cómo fue que terminó siendo atacada sexualmente de una forma muy similar a Sasha Sokol.

Esto es lo que se sabe sobre la famosa actriz que contó su caso de abuso a Mitzy

Por su parte, Mitzy recordó cuando él mismo habló sobre su caso de acoso y destacó que en esa época otros medios lo atacaron. A razón de ello, entiende cómo es que algunas personas se aprovechan de la vulnerabilidad de otros para atacar.

“Tengo una amiga aquí que vivió eso, una muy amiga, espero que ahora que la vea, decirle que ya es tiempo de hablar de lo que ella vivió", contó el diseñador de modas al programa Chisme No Like. 

El diseñador insistió en el hecho de que esta revelación pública ayudaría a la famosa actriz a liberarse de la presión. "Sería mucho lo que ella destaparía si lo decide hablar, sería por el bien de ella, también para que se alivie porque al final de cuentas”, contó.

Si bien el diseñador habló sobre las circunstancias que vivió la famosa actriz que vive en Los Ángeles, se negó a dar detalles sobre el abuso que presuntamente sufrió e incluso evitó dar el nombre de la afectada.

Google News

Botana para medio tiempo

Aprovecha las bondades del nopal (Freepik).

Nopales: así puedes cultivarlos en casa y aprovechar sus beneficios, según expertos

El café soluble es una opción práctica y rápida de consumir esta popular bebida. (Freepik)

¿Qué pasa si tomo café soluble a diario?

El repelente de mosquitos resulta ser un producto efectivo para eliminar lo opaco de los faros de tu carro. (Freepik)

Te decimos cómo eliminar los faros opacos de tu carro con repelente para mosquitos

Con este truco la taza de tu baño siempre estará más que limpia. (Freepik)

El trucazo de los hoteles para mantener siempre limpia la taza del baño