Farándula
Farándula

Atala Sarmiento confiesa la fuerte razón por la que no podrá volver nunca a “Ventaneando”

La famosa hizo una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram
La famosa reveló la razón por la que no volvería a Ventaneando.
Farándula

Hace tres años, Atala Sarmiento tomó la decisión de dejar 'Ventaneando' luego de 14 años de formar parte de los conductores principales del programa de espectáculos, debido a diferencias en relación a su contrato.

Aunque ya ha pasado tiempo de aquel momento en el que de repente dejó de aparecer en el programa vespertino, los televidentes aún le preguntan si en algún momento piensa volver a ser parte del elenco principal, sin embargo, hace unos días, la periodista terminó con las esperanzas de sus fans pues reveló las fuertes razones por las que nunca podrá volver.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas, la famosa fue cuestionada sobre si volvería a TV Azteca, por lo que su sorpresa sorpendió.

"TV Azteca es muy especial para mí, pasé 24 años de mi vida entre sus foros, me dio muchas cosas, aprendí, crecí, cómo no quererla después de tanto, desgraciadamente no creo que sea posible para mí volver puesto que la empresa me puso un veto aparentemente eterno", escribió Sarmiento.

Al parecer, únicamente le habrían permitido asistir al programa de aniversario de 'Ventaneando', sin embargo, no podría volver a trabajar en algún proyecto dentro de la televisora.

¿Por qué Atala Sarmiento dejó Ventaneando?

Pese a que después de su salida del programa de espectáculos surgieron una serie de rumores, la conductora reveló que la razón por la que dejó el programa fue por una diferencia en relación con su contrato.

"Han circulado muchos rumores pero la única y verdadera razón es que mi salida del programa se debió a una diferencia de contrato, lo afirmo porque no quiero que haya más especulaciones", dijo la famosa.

Sarmiento explicó que en la empresa le entregaron un contrato, el cual decidió no firmar porque había unos términos en los que no estaba de acuerdo por no convenir a sus intereses. Fue en marzo de 2018, cuando Pati Chapoy le informó que debía firmar el contrato que le estaban dando o no podría seguir trabajando en Ventaneando.

Debido a que se negó a hacerlo, le comentaron que lo último que seguía era firmar una salida 'amistosa' que al parecer no fue así finalmente, según dijo Atala Sarmiento.