Farándula

Exconductora de Ventaneando invita a Martha Debayle a tatuarse, ¿se atreverá?

La presentadora del canal ADN40 compartió con Martha Debayle su gusto por la tinta, te contamos de quién se trata.

Exconductora de Ventaneando invita a Martha Debayle a tatuarse, ¿se atreverá?
|
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Martha Debayle es una mujer que siempre genera reacciones en redes sociales por la manera en la que expone los temas de tendencia o relevantes; el tema más relevante de esta ocasión fue uno en donde cuestionó a su público con respecto a los tatuajes. Y para sorpresa de varios, Mónica Garza le respondió.

Garza respondió a la pregunta de Martha Debayle cuando ella preguntó si era prudente tatuarse las iniciales de sus hijas, a lo que la ahora presentadora de ADN 40 respondió con una imagen en donde compartió el diseño que tiene y que se lo hizo su propia hija.

"¿Debería tatuarme las iniciales de mis hijas? Estoy platicando sobre el arte de tatuar con Pablo Díaz Gordoa, Tatuador", expresó en Twitter, la también locutora.

La exconductora de Ventaneando es madre de una joven tatuadora que se llama Matilda, y es la razón por la que le compartió a Debayle su experiencia con la tinta. Garza tiene en el antebrazo la frase "Es solo una ilusión", en tono negro con un Enzo o círculo budista Zen al final de las letras.

| Instagram: marthadebayle

Muchos pensaron que esto se trataba de una pelea entre las presentadoras, pero la realidad es que Mónica solo respondió a la duda de Martha con respecto a la tinta en la piel. Garza aprovechó para comentarle a su colega que su hija Matilda "también es tatuadora profesional", por lo que muchos lo consideraron como una invitación.

¿Quién es la hija de Mónica Garza con quien le sugirió a Martha Debayle tatuarse?

Matilda la Muerta es una joven tatuadora de tan solo 24 años; es hija de la presentadora Mónica Garza, y se ha hecho de gran popularidad debido a su look gótico y a la gran cantidad de tatuajes que tiene en el cuerpo. Matilda Ávila Garza es el nombre de esta chica que ha causado revuelo.

La chica suele compartir en Instagram algunas imágenes en donde presume no solo su trabajo, también los diseños que posee en su cuerpo y que le han valido para ser la favorita de los amantes de la tinta en redes sociales.

"Me encanta la tanatología, siempre me han llamado la atención las formas de ver la muerte", expresó en una entrevista Matilda "La Muerta", hija de Mónica Garza y tatuadora a quien la presentadora de noticias le recomendó a Martha Debayle para hacerse un diseño. 

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa