Aleida Nuñez se sincera y cuenta algunos de sus momentos más embarazos sobre el escenario
La actriz reconoció que dentro de su carrera ha vivido muchas situacionesAleida Núñez cuenta con una carrera en el mundo del espectáculo de más de 25 años, en los cuales ha enfrentado todo tipo de situaciones, desde polémicas, escándalos, reconocimientos, y uno que otro momento embarazoso de los cuales habló recientemente.
Fue durante un encuentro con los medios de comunicación que la actriz se sinceró y recordó algunos de los momentos más embarazosos que ha vivido en el mundo del espectáculo.
El primero de ellos que narró fue en la presentación de una telenovela en la que apareció con la falda arriba, sin darse cuenta de lo que estaba sucediendo hasta que se lo dijeron.
"En la presentación de una novela traía una minifalda y estaba en la pasarela, todo el público abajo y yo iba caminando muy sexy, presentando mi personaje, y yo veía que toda la gente me hacía señas y yo '¿qué?'", comenzó contando la famosa que no se había dado cuenta de lo que estaba sucediendo.
"Yo pensaba que me saludaban, y yo lanzando besos como si nada, y resulta que como había ido al baño, la minifalda se me había quedado atorada y entonces literal, entre a la pasarela con la falda arriba y se me veía todo, la vergüenza de mi vida", reconoció Núñez.
Y agregó: "Me sentí muy mal porque había mucha gente alrededor, sentía un aire a mi alrededor... Cuando hago fotos es diferente porque estoy sola con el fotógrafo, estoy concentrada y en sexy".
Ese no fue el único momento que vivió la famosa, pues durante una presentación enseñó de más: "Un día también se me salió una, cuando estaba yo cantando en un teatro del pueblo, de repente yo nada más vi, me sentí súper apenada, pero uno pasa de todo en esto, lo importante es reírte de la situación ya después y no pasa nada".
Aleida Núñez protagonizó un conflicto con Ivonne Montero
Todo comenzó porque Aleida Nuñez fue coronada como Reina del Mariachi y ese título se le había prometido a Ivonne Montero, aunque tiempo después se le canceló. Y luego de tener una serie de declaraciones ante diversos medios de comunicación, las famosas encontraron el momento de enfrentarse cara a cara en una conferencia de prensa.
Posteriormente, ambas reconocieron que todo se trató de un malentendido y que seguirían manteniendo una buena relación, pues actualmente trabajan juntas en una obra de teatro.