José Eduardo Derbez reconoce complicaciones para bajar de peso tras drástico cambio físico
El actor tuvo que subir de peso para su personaje en la serie de 'Mi Tío'José Eduardo Derbez estrenó hoy la serie 'Mi Tío', por la plataforma de streaming Pantaya. En dicho proyecto da vida a Andy, un hombre que según descripciones del actor: "es un músico frustrado que no ha podido lograr lo que quería y trae una depresión por amor".
Para conseguir el personaje, el actor tuvo que hacer un drástico cambio físico, al subir de peso, dejarse crecer la barba y el pelo, y aunque podría parecer algo fácil, en entrevista para Javier Poza, el actor habló sobre las complicaciones que esto le ha traído, pues afirma que bajar de peso no ha sido un proceso fácil.
"Disfruto mucho hacer un personaje así, es como hacer un villano", comentó José Eduardo sobre Andy, quien asegura que es un hombre con el que se identificarán algunas personas.
Sobre el proceso que tuvo que llevar para interpretar a su personaje, el actor comentó: "Subí de peso, más tres meses de dejarme el pelo y la barba. De repente hay un momento en el que te ves al espejo y dices, 'no sí parezco cacineroso',
"Luego me preguntan que si cuando llegaba a mi casa me quitaba la piel de Andy, y cuando tienes un cambio físico así es muy difícil que te quites esa piel, porque llegas a tu casa, te metes a bañar, y te estás viendo como Andy, es muy difícil quitarte esa piel como con otros personajes", comentó José Eduardo, quien confesó que a cinco meses de terminar las grabaciones, sigue luchando por regresar a su peso.
"Subir estuvo fácil, la bajada ha sido complicada.Te acostumbras a comer bien, atascado diario y fue combinación de muchas cosas... cuando yo empecé a grabar ya había subido de peso, pero por el estrés y la filmación diario empecé a bajar de peso", contó José Eduardo, quien agregó que tampoco es una persona que acostumbre hacer ejercicio.
José Eduardo Derbez quiere llevar a su mamá a clases de baile
Sobre el éxito que ha tenido su mamá, Victoria Ruffo en Tik Tok, José Eduardo afirmó sentirse feliz por ella y estar dispuesto a apoyarla.
"Ya decía yo que llevo el baile en la sangre... a mi mamá yo la apoyo, porque uno como hijo, qué nos queda, apoyar. Llegué a ver su talento en el baile en una que otra boda, pero no me había percatado por completo de la situación, entonces estoy muy orgulloso de ella, feliz de que siga haciendo sus tik toks bailando".
Aunque afirmó que sí ha pensado en llevarla a que reciba unas clases de baile junto a él, ya que, considera que ambos tienen el mismo 'ritmo'.
"He estado pensando últimamente en que me la voy a llevar a una clase de baile, no por ella, por mi, yo no doy una, tengo dos pies izquierdos, pero es evidente".
Sobre el famoso video de Tik Tok que hicieron juntos, hace algunas semanas comentó: "El video lo hicimos hace poquito, me dice 'vamos a bailar', y le digo, 'no, no puede ser, estás viendo y no ves la situación', pero nos quedó bien".