Farándula

ENTRETENIMIENTO

Exsuegra de Inés Gómez Mont realiza una petición especial a AMLO, en contra de la conductora

Tita Bravo envió un mensaje al presidente de México acerca de la situación de la exconductora

Inés Gómez Mont.Su exsuegra habría hecho una petición a AMLO en su contra.Créditos: IG: @inesgomezmont
Escrito en FARÁNDULA el

Una vez más, doña Tita Bravo se vio involucrada en una polémica debido a sus declaraciones en contra de  Inés Gómez Mont, y es que en esta ocasión aprovechó un evento público para realizar una petición especial a AMLO, que afectaría a la conductora.

La exsuegra de Inés Gómez Mont, hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para detener a la exconductora, así como lo hicieron con el exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderon 'El Bronco'.

"Yo le digo al señor presidente que por favor, que así como agarraron al 'Bronco', pero con erre de rapidito, pues también con erre de rapidito que se ponga la pila; ya saben dónde están", comentó la exsuegra y abuela de cuatro de los nietos de Gómez Mont.

Fue durante un evento público que la mujer afirmó que en realidad no sabe nada del paradero de la presentadora de televisión, a pesar de que hace unas semanas ella afirmó que tanto la famosa, como su esposo se encontraban en la Ciudad de México.

"No sabemos absolutamente nada, ya ahora menos, antes medio que sí. Puede ser (que esté en México)", expresó la mamá de Javier Díaz, exesposo de Inés.

Bravo, además, mencionó que en el caso del matrimonio de Inés con Víctor Álvarez Puga "hay intereses creados... No está en mis manos, esto es algo político. Ahorita está el tema del señor Gertz (Manero) con el señor (Julio) Scherer. Todo está incluido ahí entonces todo está triangulado", declaró.

La madre de Javier Díaz confía en que volverá a ver a sus nietos, aunque desconoce si Inés "se va a entregar, va a dar la cara o se va a seguir escondiendo".

"Muy mal por la señora, porque supuestamente viene de una familia de abogados, no hacen lo que tenga que dictar la ley, y no dejan que mi hijo vea a sus propios hijos".

Inés Gómez Mont se presentó en su primera audiencia virtual

Fue el pasado 15 de marzo, que Inés Gómez Mont, luego de seis meses de esconderse, se presentó ante las autoridades aunque de manera virtual.

"Hoy es 15 de marzo, fecha en la que tenía que presentarse Inés Gómez Mont junto con sus abogados en su primera audiencia, para ver qué va a pasar con su situación legal. Resulta que la audiencia es virtual por el tema de la pandemia y porque está huida.. Sí está conectada Inés y sí están conectados sus abogados con el juez", comentó Carbajal, en su programa de YouTube.