Fuera de Juego

“De pésima calidad y muy costosas”: Tiktoker critica línea de ropa de Martha Debayle

Foto: TikTok @alevintages / IG @marthadebayle
| Foto: TikTok @alevintages / IG @marthadebayle
Foto de Dayana Alvino
Escrito en Fuera de Juego el

Hace solo unas semanas, Martha Debayle anunció el lanzamiento de la colección Otoño/Invierno 2021 de su línea de ropa , por lo que sus fanáticos ya anhelaban poder adquirir alguna de las prendas. Sin embargo, la reseña honesta de una Tiktoker podría desanimarlos. Ale Vintages, Tiktoker apasionada de la moda, compartió en un video su disgusto ante diversas prendas que conforman la colección, las cuales considera que están hechas con tela de “pésima calidad” y son demasiado costosas. Si bien, al inicio de su clip, Vintages destaca que en la tienda que visitó, la sección de la colección Martha Debayle x Ivonne luce impresionante, al igual que las prendas a primera vista, la decepción llegó en cuanto se las probó y sintió las telas con las que están hechas.

“Esta es una de las piezas que más vi en Internet y me decepcionó totalmente. Se vende como un abrigo en línea y no tiene ni siquiera entretela ni forro, como ustedes ven se transparenta, es un poliéster de muy mala calidad, lo único que tiene padre es el print y pues no te va a cubrir de absolutamente nada. Pues luce muy chic, pero de cerca pierde el encanto”, indica.

Por su crítica constructiva, Martha Debayle bloqueó a la Tiktoker

Vintages también señala que uno de los trajes principales de la colección, con un costo total de siete mil pesos, no se entiende. El aspecto más negativo está en el pantalón, ya que es de un largo “irreal”, es decir, inadecuado para una mujer de estatura promedio. “El forro por supuesto es de pésima calidad y daba mucho calor”, añadió sobre la descripción de las prendas. Al finalizar el video, la Tiktoker reveló que su crítica honesta y constructiva le valió que Debayle la bloqueara de redes sociales: “Porque la verdad no peca, pero como incomoda”, indicó. Sin embargo, eso no la desmotivó para decirle a sus seguidores que no les recomienda la ropa.

También te puede interesar:

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil