Belinda transforma el "Ganando como siempre" y recibe toda clase de comentarios
"A mí me gusta muchísimo imponer mucha moda para todas las niñas y ser un ejemplo a seguir", es una de las frases más icónicas de Belinda.
Una de las mujeres que se ha convertido en todo un ícono desde que comenzó su carrera es Belinda, ahora sorprendió a sus fans cuando transformó una de sus frases más populares en una completamente diferente que recibió comentarios tanto negativos como cargados de crueldad en redes sociales.
Si bien la joven cantante tiene poco más de 20 años activa, fue debido a su mediático compromiso con Christian Nodal y posteriormente debido a su ruptura, la joven volvió a estar en todos los medios e incluso fue parte de una dura campaña mediática en su contra en donde la señalaron como una "mujer interesada".
Belinda ahora se ha dedicado a compartir mensajes mucho más personales en sus redes sociales, e incluso pide algunos consejos apara pasar niveles de ciertos videojuegos. Aunque una de las más recientes frases que compartió en su Twitter generaron comentarios por parte de sus fans.
Y es que desde que se anunció la separación de la intérprete de Bella traición y Nodal, también se le ha visto a la cantante con otra imagen y su discurso se transformó rápidamente. Esta es la razón por la que algunos incluso aseguran que "está en depresión" tras la ruptura.
Belinda tiene numerosas frases populares que ya forman parte de la cultura pop de muchas personas, desde pequeña comenzó con "A mí me gusta muchísimo imponer mucha moda para todas las niñas y ser un ejemplo a seguir" y de mayor pasó a "Ganando, como siempre".
Fue precisamente este lema al que le dio un llamativo giro radical. ¿De qué se trata? Te contamos.
Ya no más "ganando como siempre" para Belinda, ahora lo transformó
"Tragando como siempre", fue la frase que re-escribió Belinda en sus redes sociales, transformando radicalmente su anterior expresión que se hizo viral en el 2016 después de que le preguntaron sobre un problema legal que tuvo con la antes Procuraduría General de la República de México por presunta evasión fiscal.
Personas como la cantante Dulce María y algunos fans tomaron con gracia esta expresión, mientras que otros lo consideraron como una clara alerta de que la intérprete podría estar en depresión.
"Se llama depresión mijita. Cuídese mucho y si necesita hablar, acá te espero en la casa. Al fin ya tienes mi número", "No te deprimas, mi Beli. Tú éntrale que dinero para volver a adelgazar hay", "Me caes bien pero este comentario, qué?", expresaron los fans consternados.
Otros aseguraron que Belinda tomó de forma cómica esta expresión en este año cumple siete años de haberse hecho muy popular.