Ángela Aguilar revela el gran consejo que le dio su abuela Flor Silvestre para cantar
La joven cantante Ángela Aguilar compartió cómo es que su abuela influyó de forma importante en la manera de cantar que tiene actualmente.Si hay algo que mucho se comenta sobre la dinastía Aguilar es el parecido entre la más joven integrante y su abuela; pero ahora se dio a conocer el gran consejo que le dio Flor Silvestre a su nieta Ángela Aguilar para cantar. En redes sociales, la chica de 18 años ha compartido la gran inspiración que representa su abuela en su vida.
En su cumpleaños, el día de las madres o incluso el día de su muerte, la hija menor de Pepe Aguilar le dedicó un par de sensibles palabras a la mujer a la que considera como todo un referente en su carrera musical. Y no es para menos, pues la mujer que fue pareja de Antonio Aguilar sentó las bases en la música ranchera para muchas voces femeninas.
"Era ella, mi bella Flor, Que me inspiraba a ser cada día mejor. Siempre bella, hasta cuando dijo adiós. Una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó. Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre", expresó Ángela cuando se dio a conocer la partida de su abuela.
Juntas no solo compartieron el escenario, se tiene conocimiento de que abuela y nieta eran grandes confidentes e incluso la mujer veterana en la industria de la música le compartió más de un secreto en el escenario a la más pequeña de los Aguilar, pues quería que fuera tan importante como ella.
La mujer que falleció el pasado 5 de noviembre de 2020, vivió momentos muy bellos al lado de su nieta, quien nunca dudaba en honrarla y hacerle saber lo mucho que la apreciaba.
Así la sabia enseñanza de Flor Silvestre a su nieta Ángela Aguilar
En un video que ha llamado mucho la atención en redes sociales se puede escuchar cómo Ángela le canta a su abuela, al finalizar la melodía a capela, Flor Silvestre hizo lo que muchas abuelas mexicanas: aconsejar y bendecir.
La grabación, aunque es corta, se aprecia el momento en el que La reina de la canción mexicana escucha a su nieta, cuando ella termina le da la bendición, posteriormente le pide que todas sus interpretaciones las haga con amor. Remata expresando que tiene que cantar "con sentimiento".
Ya que en ese momento Ángela Aguilar era aún muy joven, la abuela comentó que su nieta tendría que estar enamorada para poder cantar de esa manera tan potente. Sin lugar a dudas, Flor Silvestre siempre acompañará a su nieta en su carrera musical.