Ángela Aguilar revela lo que nunca debe faltar en su camerino, ¿así o más exigente?
La cantante suele ser muy detallada con lo que tiene en su camerino, esto es lo que nunca deja de lado la talentosa Ángela Aguilar.15 de marzo, 2022 | 06:43 p.m.Los verdaderos fans de un artista siempre están pendientes de todos los detalles sobre ellos, desde su más pequeña afición hasta el último libro que leyeron. Hace poco te contamos cuál es el perfume favorito de Ángela Aguilar, ahora toca el turno de conocer cuáles son los objetos que nunca debes faltar en su camerino.
Sí, la chica contó que tiene un ritual para antes de subir al escenario y este consiste en que su maquillaje forma parte de los preparativos mediante los cuales busca que su público se enamore cada que ella ofrece un show. "De verdad me arreglo, el maquillaje es muy importante para mí porque siento mi capa de Superman cuando me pongo mis vestidos típicos y me pongo mi maquillaje", expresó la hija menor de Pepe Aguilar a Ventaneando.
La joven además de ser fan de Julio Cortázar y de tener una colección de fotografías vintage en su recámara también tiene algunos imprescindibles dentro de su dinámica como cantante. Ahora te compartiremos este secreto muy bien guardado que recientemente dio a conocer.
Ángela Aguilar no se siente cómoda si no tiene estos cuatro objetos en su camerino que la deben acompañar en todo momento para no tener la sensación de que "algo no está bien".
Es bien sabido que los artistas son seres curiosos, extravagantes e incluso un poco excéntricos, por lo que ahora te contaremos qué es lo que a la pequeña nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre le gusta tener en su camerino antes de dar un concierto.
Los cuatro imprescindibles de Ángela Aguilar para sentirse "en su elemento" en el camerino
Si eres una persona espiritual y que gusta de comprender mejor las energías, entonces entiendes bien a la joven intérprete; y es que le agrada mucho tener cuarzos y palo santo en el área donde se prepara. Estos sirven para equilibrar la energía positiva y también le transmiten paz.
Otro imprescindible son las flores blancas, estas también la acompañan en su habitación; gracias a ellas se siente tranquila; también le gusta tener sopa instantánea, agua y piezas de fruta para poder comer después de ofrecer una presentación.