Paulina Rubio y Alejandra Guzmán podrían no recibir ni un peso de su gira por este motivo
La gira de "La chica dorada" y "La reina de corazones" no ha llamado suficientemente la atención y los empresarios están empezando a molestarseAlejandra Guzmán y Paulina Rubio comenzarán en abril su gira "Perrísimas" en Estados Unidos; sin embargo, la venta de boletos no ha sido tan exitosa como los organizadores de ésta esperaban, por lo que estaría en riesgo la ganancia de las cantantes.
Uno de los involucrados en dicha gira confesó que trabajar con las divas "ha sido una pesadilla desde la firma del contrato", porque ambas pusieron una "cláusula absurda".
Dicha condición es que "no cantarían ni un tema, una de la otra, y que no se cruzarían en el escenario; o sea, primero cantará una y luego la otra".
Sin embargo, el organizador reveló que "La chica dorada" y "La reina de corazones" están siendo presionadas para que, aunque no quieran ni verse, "hagan más promoción de su gira juntas y, en una de esas, hasta canten un dúo", porque las ventas están muy bajas.
"Es que la primera fecha se acerca y el público no se ha mostrado tan interesado. Anunciaron 23 fechas en Estados Unidos y no se han vendido suficientes boletos, lo cual ha sido una sorpresa muy desagradable, jamás se imaginaron que no pegarían tanto y los organizadores ya están desesperados", dijo a TV Notas.
¿Por qué podrían perder millones de pesos Alejandra Guzmán y Paulina Rubio?
Debido a que la gira de Rubio y Guzmán no ha llamado la atención suficiente, la ganancia de ambas está en riesgo, ya que podría no recuperarse la inversión.
"Para recuperar la inversión, deben llenar todos los lugares en los que se van a presentar, y si no lo hacen, además de peligrar su pago, puede haber cancelaciones, lo que sería terrible para los empresarios, una pérdida importante de dinero", expuso la fuente consultada por la revista mencionada.
Por otra parte, dio a conocer que, si todo sale bien, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes tuvieron problemas porque Erik Rubín tuvo una relación simultánea con ambas, recibirán un millón de dólares, 20 mil millones de pesos aproximadamente.