Pareja de Luis Enrique Guzmán arremete contra él y tacha a sus familiares de “abusadores”
Al parecer la novia de Luis Enrique Guzmán está molesta por la forma en la que él la trata, además, desconfía de la dinastía Pinal.
Un nuevo escándalo rodea a los parientes de Silvia Pinal, la actriz del Cine de Oro que tiene su propio día. Esta vez, el involucrado es su hijo: Luis Enrique Guzmán.
Y es que una conocida revista de circulación nacional reveló una presunta conversación de su pareja, Mayela Laguna, en la que despotrica contra la famosa dinastía.
La mujer de 39 años al parecer acusó a la familia de ser “abusadora”. También comentó que su novio, con quien tiene un hijo en común, la trata mal y por eso se siente “esclavizada”.
Actualmente ella se hace cargo de la pizzería que puso el hermano de Alejandra Guzmán, aunque no recibe un salario formal por sus labores al frente del negocio.
Por esa razón estaría buscando quedarse con el recinto, pues ha trabajado arduamente por verlo prosperar porque el padre de su hijo es un “flojo” y no está al pendiente.
La pareja de Luis Enrique Guzmán podría hablar ante los medios de cómo es la dinastía Pinal
De acuerdo con audios que presuntamente están bajo el poder de la revista TV Notas, Mayela Laguna tiene una relación tóxica y codependiente con Luis Enrique Guzmán.
Pese a que en 2019 ambos celebraron la llegada de su descendiente, Apolo, el hijo de Silvia Pinal no la apoya económicamente; lo peor es que no puede dejarlo porque tiene dependencia emocional.
En la filtración revelada por la revista se especifica que la mujer no confía en los Guzmán Pinal. En el texto también se recordó que ella tuvo un fuerte enfrentamiento con Alejandra Guzmán en junio de 2020.
“Voy a luchar por mi negocio, por quedar lo mejor posible con este cabr*n, porque si no voy a salir a los medios a hablar de la p*nche familia Guzmán (…) Son unos abusadores y unos hijos de p*ta todos, más vale que se vayan comportando”, habría expresado.
“Yo espero que [Luis Enrique] se aburra de la pizzería porque él nunca ha trabajado, es la primera chamba que tiene en su vida porque todo se lo dan. Le caen sus rentas del cielo, no sabe lo que es ching*rle y tener responsabilidades”, resaltó en los supuestos audios.
Según la publicación, Silvia Pinal ya no se entera de los comportamientos de Luis Enrique Guzmán porque “ya es una señora grande”. Asimismo, se mencionó que no todo es “miel sobre hojuelas” en la relación que él sostiene con Alejandra Guzmán porque la ve como “una minita de oro”.