¿Alejandra Guzmán no quiere a Sylvia Pasquel? La actriz reacciona al ser cuestionada
La actriz Sylvia Pasquel se enteró de las declaraciones de Alejandra Guzmán, en las que dijo querer más a su hermano Luis Enrique.
Durante los primeros días del mes de marzo, se dijo que Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán estaban en pleito con su media hermana: la actriz Sylvia Pasquel.
Aunque ese desencuentro fue negado por la protagonista de la película “El diablo entre las piernas”, el pasado jueves la “Reina de corazones” confirmó que su relación con la intérprete no es tan cercana.
La cantante no negó que la quiera, pero reconoció que el lazo de amor es más estrecho con Luis Enrique porque está conectada con él por “sangre, madre y padre”.
“A mi hermano Luis Enrique lo amo y con mi hermana Sylvia pues… casi nunca la vi. Realmente soy más apegada a mi hermano y siempre lo seré. Eso no ha cambiado, pero cuando nos vemos en Navidad nos queremos, cenamos, platicamos”, dijo la “rockera”.
“No es que quiera más a uno que a otro, pero mi hermano de sangre, de madre y padre, es Luis Enrique y lo amo. Él ha estado conmigo en el hospital por 6 meses. Creo que él es al que más amo de toda mi familia”, aseguró.
¿Sylvia Pasquel se molestó por las declaraciones de Alejandra Guzmán?
La artista que ha participado en telenovelas de Televisa fue cuestionada sobre los dichos de Alejandra Guzmán, sobre el hecho de que aprecia más a su hermano Luis Enrique.
Cuando respondió a la prensa, Sylvia Pasquel dijo no estar molesta pero tenía semblante serio. Por otra parte, insistió en que las personas tienen opiniones diferentes.
“Yo creo que cada quien puede opinar lo que siente sin necesidad de que el otro tenga que responder a eso (…) Ella me quiere, convivimos, estamos cerca (…) nos vemos cotidianamente”, dijo
La hija mayor de Silvia Pinal mencionó que cada persona puede hacer interpretaciones de lo que ocurre al interior de una familia; no obstante, cuando los reporteros le preguntaron sobre el estado de salud de “La Guzmán”, Sylvia se molestó porque le seguían hablando de ella.
Los roces entre los hermanos no serían recientes, pues a inicios de marzo supuestamente hubo diferencias por el cambio de administración del Teatro Silvia Pinal.
Y es que el inmueble es una herencia que la diva del Cine de Oro le dejará a Sylvia Pasquel, pero una fuente consultada por TV Notas comentó que Luis Enrique Guzmán quiere apoderarse del lugar. Para lograrlo ya le habría “metido ideas” a Alejandra Guzmán, con las que la puso en contra de su media hermana.