Farándula

Olga Wornat toma esta medida de seguridad ante amenazas de Gerardo Fernández

La escritora argentina se encuentra en México desde hace unos días

Olga Wornat | La escritora se encuentra en México desde hace algunas semanas.
Olga Wornat | La escritora se encuentra en México desde hace algunas semanas.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Luego de que Olga Wornat, escritora de la biografía no autorizada sobre la vida de Vicente Fernández, revelara que Gerardo Fernández le ha enviado mensajes subliminales, en el programa de radio de Javier Poza, se dio a conocer que en su reciente visita a la Ciudad de México, la escritora argentina tomó la decisión de contratar elementos de seguridad y rentar un auto blindado.

De acuerdo a lo dado a conocer por Marco Antonio Silva, en su canal de YouTube, el periodista comentó, que ahora que la escritora se encuentra dando entrevistas sobre su investigación, a diversos medios de comunicación de la Ciudad de México, viaja rodeada de seguridad.

"Olga Wornat está en México, anda protegida, porque sí anda protegida, me han comentado que anda con tres elementos de seguridad, anda en carro blindado para arriba y para abajo en las entrevistas, lo que sí ha hecho es decir que todo lo que escribió es real, nada es inventando".

De acuerdo a Silva "Olga Wornat sigue esperando la demanda por parte de la familia Fernández sobre este libro no autorizado, dicen que le llegó la demanda a la editorial sobre este libro, pero ahí no va a pasar nada porque es una investigación periodística, ella se está respaldando sobre la libertad de expresión".

El periodista, incluso, entrevistó a Guillermo Pous, abogado de varios famosos, quien le comentó que de acuerdo a su experiencia, Televisa tendría que pagar una gran cantidad al terminar la serie por transmitir la serie El último rey, el hijo del pueblo sin autorización.

"Donde sí hay demanda fuerte es contra Televisa... En entrevista con el abogado Guillermo Pous, quien ya comentó que de acuerdo a su expertiz, a su conocimiento, pues al termino de esta bioserie va a tener que pagar Televisa una cantidad brutal, por haber transmitido y lucrado con la imagen de don Vicente Fernández".

¿Cuáles fueron las supuestas amenazas que recibió Olga Wornat de Gerado Fernández?

Según el testimonio de la escritora, el hijo de en medio de 'El Charro de Huentitán' le ha hecho llegar mensajes a través de diversas personas. En las advertencias le habría dicho que "tenga cuidado porque la va a demandar", comentó en entrevista para Javier Poza.

La escritora asegura que mientras escribía su libro, intentó contactar a Gerardo para que le dieran su versión de los hechos, pero éste se negó a hacerlo.

"Gerardo me contestó de mala manera, me llamó y me preguntó quién me había dado su teléfono... platiqué con Vicente Jr. que fue muy amable. Con el que no hablé fue con Alejandro, él estaba de gira”, explicó.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas