Farándula

Vidente predice dolorosa tragedia en la dinastía Fernández, Doña Cuquita estaría en peligro

María del Refugio Abarca, mejor conocida como Cuquita estaría en grave peligro, de acuerdo con la predicción de una famosa vidente.

Vicente Fernández  | La compañera del cantante, Doña Cuquita podría estar en grave peligro por esta razón.
Vicente Fernández | La compañera del cantante, Doña Cuquita podría estar en grave peligro por esta razón.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Al parecer las malas noticias no dan tregua en la dinastía Fernández; y es que recientemente se dio a conocer que Televisa está transmitiendo una serie no autorizada de Vicente Fernández, aparentemente, esto podría impactar en la salud de María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita; de acuerdo con una famosa vidente.

Parece que la familia enfrentará numerosos problemas, el más grave podría ser el relacionado con el bienestar de la matriarca, ya que en su lectura de cartas apareció un presagio que indicaría mala suerte y peligro para la mujer con quien estuvo casado el Charro de Huentitán durante casi seis décadas.

Doña Cuquita ha estado al tanto de las decisiones y situaciones relacionadas con su familia, por lo que ahora tomó la estafeta dentro de las actividades relacionadas con su esposo, quien falleció apenas el pasado 12 de diciembre, como consecuencia de una caída que sufrió en su rancho "Los tres potrillos".

Fue Mhoni Vidente quien dio a conocer esta predicción en la que pronostica mala suerte para María del Refugio Abarca, comentó que debe  cuidarse y que su familia esté cerca, puesto que hay detalles en su vida que podrían traerle ciertos contratiempos relacionados principalmente con la salud.

 | Doña Cuquita... ¿corre peligro? | Fuente: Instagram @_vicentefdez
| Doña Cuquita... ¿corre peligro? | Fuente: Instagram @_vicentefdez

Según la vidente, este sería el problema que enfrentaría Doña Cuquita

De acuerdo con Mhoni Vidente, después de que los Fernández experimentaron una muerte, podrían volver a experimentar otra, ahora con la matriarca de la familia, quien aunque es más joven podría verse involucrada en un problema de salud, específicamente del tipo cardiaco.

"Aquí definitivamente sale la carta de la muerte, fíjate qué tan fuerte es el coraje que trae Cuquita, porque se le visualiza un infarto, un problema en cuestión de arritmia cardíaca", destacó Mhoni Vidente al respecto del posible problema de salud de la matriarca.

Aparentemente, la razón por la que se presentaría este contratiempo es "por culpa del coraje de que va a estar viendo la serie, qué triste verdad", expresó.

Sobre el tema, la mujer que tiene la capacidad de predecir el futuro comentó que son las energías negativas las que están empañando el futuro de la familia.

"Es una tristeza, pero veo que la muerte ronda otra vez a la familia Fernández, otra vez por culpa de tantas energías negativas... Pero esto va a acabar mal, ojalá no acabe en una tragedia en los Fernández, los problemas legales nunca acaban bien", detalló Mhoni Vidente sobre la salud de María del Refugio Abarca, viuda de Vicente Fernández. 

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Te tragaste una espina de pescado? Esto es lo que debes hacer

¿Te tragaste una espina de pescado? Esto es lo que debes hacer

Prepárate unos ricos dulces baklava tradicionales de Turquía ¡son fáciles y rápidos!

Prepárate unos ricos dulces baklava tradicionales de Turquía ¡son fáciles y rápidos!

Real de Catorce: el sitio donde se grabó la película ‘La Mexicana’ con Brat Pitt y Julia Roberts

Real de Catorce: el sitio donde se grabó la película ‘La Mexicana’ con Brat Pitt y Julia Roberts

Las 3 bebidas que podrían causarte deshidratación y quizá no sabías

Las 3 bebidas que podrían causarte deshidratación y quizá no sabías