¿Quién es y cómo luce el hijo no reconocido de José Luis Rodríguez “El Puma”?
El supuesto hijo no reconocido de José Luis Rodríguez “El Puma” cuenta con una amplia trayectoria artística en Venezuela.José Luis Rodríguez “El Puma” es una de las leyendas de la música en español y ha colaborado con el exintegrante de La Academia, Carlos Rivera, aunque se rumora que tiene un hijo no reconocido.
El artista de 79 años originario de Venezuela comenzó a consolidar su carrera desde inicios de la década de los 60 y es conocido por interpretar temas como “Dueño de nada” y “Agárrense de las manos”.
Él logró destacar por su talento en la industria musical, pero también se desempeñó como actor en su país y hasta tuvo breves incursiones en el cine.
Pese a su trayectoria los escándalos no están alejados de su vida, tal es el caso que mantiene una pugna con sus hijas mayores: Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo.
También hay otro misterio que rodea al cantante… este se relaciona con un presunto descendiente que procreó fuera de sus matrimonios y al que no le dio su apellido.
El supuesto hijo no reconocido de José Luis Rodríguez “El Puma” es idéntico a él
El hombre que supuestamente es el hijo no reconocido de José Luis Rodríguez “El Puma” ha destacado en la escena musical de Venezuela, incluso lleva casi cuatro décadas de trayectoria artística.
El sujeto es Juan José Rodríguez y se hace llamar “El Puma Jr.”, lo cual es aceptado por el público porque tiene un gran parecido con el famoso cantante.
Ambos cuentan con abundante cabellera y con el mismo peinado, hasta sus facciones son similares y comparten el mismo apellido (pese a que este último detalle parece ser una casualidad).
“El Puma Jr.” causa tanto revuelo en su nación que hasta medios dedicados al ámbito de los espectáculos lo han entrevistado para conocer su historia.
Durante sus conversaciones con la prensa, el presunto hijo no reconocido de José Luis Rodríguez “El Puma” esquiva las preguntas sobre su origen. Por eso se desconoce si realmente es descendiente del cantante o si solamente se trata de una estrategia publicitaria.