Televisión

La Academia: ¿cuánto ganó Carlos Rivera en el reality y qué hizo con el dinero?

El cantante fue una de las pocas estrellas que logró posicionarse en el mundo del espectáculo luego de haber salido del show.

Instagram @_carlosrivera
| Instagram @_carlosrivera
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez fueron de los pocos talentos que tras salir de La Academia lograron posicionarse como celebridades importantes en el mundo del espectáculo. Aunque ambos cuentan con proyectos importantes en la música, televisión y hasta teatro, ahora dieron de qué hablar porque se supo que la pareja ya se casó. Pero en esta ocasión te contamos cuánto ganó el cantante en el reality y qué hizo con el dinero.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron

Rivera también ha formado con Cynthia Rodríguez, otra participante del reality, pero en la cuarta generación, una de las parejas más famosas del medio; por esta razón, el show parece nunca alejarse de él y para el cantante esto no parece ser un problema, pues suele poner una sonrisa cuando los recuerdos llegan a su mente.

Luego de un par de meses lejos de la televisión, Cynthia confirmó que ya se casó con Carlos. La pregunta para saber la verdad llegó gracias a Horacio Villalobos, quién le preguntó si ya había contraído nupcias con el cantante, a lo que ella contestó: "Sí, soy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas".

“De verdad, estoy muy contenta, ¿qué les puedo decir? Hay cosas que no se pueden ocultar y el amor y la felicidad son unas de ellas (…). Me casé con mi esposo, con Carlos Rivera”, sentenció Cynthia Rodríguez.

¿Qué hizo Carlos con el dinero de La Academia?

Antes de entrar al show recuerda que no vivía la mejor situación económica cuando se enteró del casting, pero confiado en que haría un buen papel decidió invertir lo poco que tenía, así como pedir un préstamo a su hermana, para poder ir a la audición.

En ese sentido, alguna vez recordó que dentro de los requisitos del mismo casting estaba llevar 5 pants, cosa que en ese momento no tenía, sólo contaba con un conjunto, el que usaba para sus clases de deportes en la escuela.

Sin embargo, no sólo logró entrar al show, sino ganarlo solamente con 18 años en una final que se disputó en la ciudad de Acapulco, Guerrero y en la que sus compañeras Dulce y Melissa obtuvieron la segunda y tercera plaza respectivamente.

A pesar de que Carlos nunca ha señalado la cifra exacta que se llevó por haber sido el campeón en el ya lejano 2004, el monto no debe estar lejos de lo que Víctor García se llevó al haber sido el segundo lugar de la primera generación: un premio por 1 millón 500 mil pesos. 

En entrevista con Univisión confesó que lo primero que hizo fue pagarle toda la carrera a su hermana, así como comprar el departamento que ella rentaba en Puebla porque le prometió que mientras estudiara no volvería a pagar renta.

"Me llena de alegría recordar el programa, el problema fue cuando el programa se acaba, fue como 'La Cenicienta", la carroza se hizo calabaza", abundó con gracia Carlos Rivera acerca de su premio en La Academia.

Aunque Carlos Rivera siempre da de qué hablar por su talento, ahora también lo ha hecho por la formalización de su relación con Cynthia Rodríguez. Seguramente ambos elementos de La Academia tendrán mucho éxito adelante.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa