Farándula

Erik Rubín revela que durante una borrachera con The Strokes los acuso de robarse su celular

El cantante estuvo como invitado del Escorpión Dorado al Volante

Erik Rubín. | El cantante estuvo conviviendo con la banda.
Erik Rubín. | El cantante estuvo conviviendo con la banda.
Marco Mendez
Escrito en Farándula el

Andrea Legarreta y Erik Rubin están por cumplir 22 años de matrimonio, pese a los varios rumores que han existido alrededor de su relación, los famosos son considerados una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, por lo que fueron invitados a participar en una serie de especiales que está realizando el Escorpión Dorado.

La pareja recordó anécdotas que han vivido como pareja, pero también solos, y una de las que llamó la atención, fue la contada por Erik Rubín, quien reveló que antes de conocer a Andrea y de dejar de tomar, en una borrachera con The Strokes, acusó a la agrupación de robarle su celular.

El cantante contó que una reunión con Julian Casablancas, Fabrizio Moretti, Albert Hammond Jr., Nick Valensi y Nikolai Fraiture comenzó en un bar; fue escalando hasta convertirse en una fiesta privada dentro de la suite de un hotel, donde según contó el cantante, había alrededor de 20 personas.

"Yo en estadazo, en algún momento me le puse ahí a cantarles Jesucristo Superestrella. Llegó un momento como que los dos nos mal vibramos (Julián y él). Nada más sabíamos que estábamos hasta el hueva** y ya no me había caído bien mi nuevo amigo", sin embargo, ahí no llegó el final de su reunión si no hasta que decidieron salir a buscar cervezas.

Según explica Rubín, él se dio cuenta de que la banda lo estaba abandonando, por lo que tomó la decisión de irse.

"Nos bajamos a echar unas chelas en el bar, y en algún momento, yo dije: '¿A dónde van?', los fui alcanzando y se estaban dando a la fuga, los agarré en el elevador y les dije: 'Ya me querían dar cortón, ¿verdad?. Entonces ya me voy, llego al coche y de repente... mi teléfono".

Revisó a los integrantes de la banda para encontrar su celular

El intérprete de No Para de llover pensó que su celular se había quedado en la habitación por lo que decidió subir a recuperarlo, y aunque en un primer momento no querían abrirle, él siguió insistiendo hasta que lo dejaron pasar y les explicó que su celular se había perdido, por lo que todos comenzaron al búsqueda. Al notar que no había respuesta, él les advirtió: "'Aquí se me perdió mi teléfono y de aquí no sale nadie si no aparece mi teléfono".

El famoso mexicano contó, que luego de asegurar que no se iría hasta encontrar el dispositivo, Julián Casablancas saltó a la defensiva, sin embargo, aún así, Erik revisó a uno por uno de los integrantes de la banda y al no encontrarles su celular, se fue a su casa. "Me fui todo triste sin mi teléfono y al día siguiente me levanto todo crudo para ir por un cigarro, y suena mi celular... estaba en el coche, se me había caído ahí".

Sin embargo, eso no fue todo, pues el también productor se aseguró de aprovechar el momento para disculparse con la banda, por acusarlos de robo.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Frida Kahlo: Estas era la comida favorita de la artista

Frida Kahlo: Estas era la comida favorita de la artista

¿Cuál es la mejor salsa para los tacos al pastor? ¡te decimos su receta!

¿Cuál es la mejor salsa para los tacos al pastor? ¡te decimos su receta!

Si no has probado las nueces de macadamia, chécate sus nutrientes aquí

Si no has probado las nueces de macadamia, chécate sus nutrientes aquí

¿Quieres ahorrarte las filas para recargar tu tarjeta del Metro? ¡Chécate esta app!

¿Quieres ahorrarte las filas para recargar tu tarjeta del Metro? ¡Chécate esta app!