¿Televisa le dio la espalda a Laura Bozzo? La conductora está en pláticas con Telemundo
La conductora terminó su contrato con Televisa el año pasadoLuego de varios meses de estar desaparecida de la vida pública, debido a los problemas que enfrentó con las autoridades mexicanas, Laura Bozzo podría tener un pie en la televisión.
Y es que durante una entrevista hecha por Javier Ceriani y Elisa Beristain, a la conductora peruana, ésta aclaró si Televisa la corrió por dicha situación legal y reveló el nombre de la empresa con la que se encontraría en pláticas para realizar un proyecto, al menos hasta el momento de la entrevista, pues a través de su cuenta de Instagram publicó una serie de fotografías que podrían dar a entender que logró llegar a un acuerdo.
"Yo terminé mi contrato en diciembre del año pasado", dijo Laura sobre Televisa, las razones fueron que: "Cuando terminamos el contrato para hacer Laura Sin Censura, yo dije vamos a hacer una pausa porque no tenía la parte de ayuda social y las cosas que yo quería que tuviera, entonces siento como que ya, ambos tomamos la decisión.
"Yo siempre voy a estar agradecida primero con TV Azteca que me abrió las puertas, después con Televisa y con Telemundo que por ejemplo, no me soltaron jamás la mano, Telemundo fue mi familia en el momento que yo tuve problemas", comentó Laura Bozzo.
De acuerdo a la conductora, ya tendría propuestas para llevar su programa a Telemundo, y debido a que las negociaciones ya van muy adelantadas, podría ser éste su regreso a la televisora.
"Yo no sé que va a pasar conmigo, no tengo ni idea, estoy hablando en este momento con Telemundo, vamos a ver qué pasa, pero no me cierro a ninguna otra posibilidad, hay muchas televisoras, vamos a ver qué pasa.
Laura Bozzo celebró que regresará a trabajar
A través de sus redes sociales, la conductora anunció lo que podría ser su nuevo proyecto televisivo, pues compartió una serie de fotografías del día que firmó por primera vez un contrato con Telemundo.
Sobre ello, escribió: "Hoy quiero recordar el primer contrato que firmé con Telemundo, en ese momento una cadena pequeña y yo una desconocida. Imposible olvidar a Jim McNamara que confío en mí, diario en mis oraciones, lo demás es historia. Así nace Laura en America a nivel internacional. Dios me da una nueva oportunidad, no más errores vanos con todo".
Antes de dicha publicación compartió las que serían sus últimas fotos en Acapulco, pues emocionada, afirmó que muy pronto comenzará a a trabajar de nuevo.
"Preparándome para lo que viene. Despidiéndome de Acapulco, por fin ya empiezo a trabajar, y estaré con ustedes muy pronto. Dándole infinitas gracias a Dios, todo esto es obra suya. Nunca me soltó la mano", escribió Laura Bozzo, tras permanecer oculta por varios meses.