¡Sin miedo a la autoridad! Filtran foto de El Capi Pérez tomando en una patrulla
Un usuario de Twitter reveló una polémica imagen de El Capi Pérez, donde se muestra el comediante violando la ley y hasta aceptó que era él.El Capi Pérez es toda una celebridad, el famoso comediante siempre levanta polémica y ahora lo hizo por una fotografía donde aparece en estado inconveniente y en una patrulla, un acto que es motivo de arresto.
Filtran foto de El Capi Pérez tomando en una patrulla
En la famosa fotografía, El Capi Pérez se muestra con el famoso vasito rojo, un par de botellas de alcohol y bebiendo sobre una patrulla, un acto que es considerado un delito en México e incluso el comediante aceptó que es él.
Ahora, el conductor de televisión es parte importante del elenco de TV Azteca y es uno de los estelares de Venga la Alegría, pero estas imágenes van en contra de cuidar la imagen pública que debe cuidar el comediante.
Carlos Alberto Pérez Ibarra, verdadero nombre de El Capi Pérez suele estar cerca de sus fans, pero en esta ocasión levantó polémica por la escena, donde aparece en estado inconveniente y consumiendo alcohol en la vía pública.
El Capi Pérez confirmó que el hombre en esa imagen es él
El mismo Capi Pérez compartió en Twitter la imagen donde fue etiquetado, además colocó un mensaje en tono de burla por la pose y el momento en el que fue captado.
“Confirmo que soy yo”, dijo El Capi Pérez en el posteo que colocó en Twitter en tono de burla por la imagen.
En la imagen El Capi Pérez luce tomando a lado de una patrulla, hay varias botellas, refrescos, otras personas que también consumen y podría ser en la Feria de San Marcos.
Ante la incertidumbre de un usuario por la imagen, el comediante confirmó que se trataba de él y detalló que la foto corresponde a 2013.
"Creo que era el año 2013 con unos compas de la uni. Qué pedón agarré ese día", escribió el famoso comediante.
Ante las críticas, El Capi Pérez no respondió ningún mensaje y tampoco pidió disculpas por lo lamentable de la imagen, donde se le observa consumiendo bebidas alcohólicas en una patrulla.