Farándula

"Tío Rober" se defiende y comparte polémico video de su relación con quien lo acusa de abuso

El comediante fue acusado a través de Tik Tok de sostener una relación con una chica 20 años menor

Tío Rober | Negó las acusaciones en su contra.
Tío Rober | Negó las acusaciones en su contra.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Roberto Andrade Cerón, mejor conocido como "Tío Rober", recurrió a su canal de YouTube para intentar defenderse de las acusaciones que hay en su contra por supuesto abuso sexual de Sofía Díaz, quien a través de su cuenta de Tik Tok, denunció al standupero con quien mantuvo una relación cuando ella tenía 19 años y él 39.

Sin embargo eso no fue todo, pues el comediante además compartió un video para demostrar que la relación que mantuvo con ella era de mutuo acuerdo,

"Muchas de sus afirmaciones son falsas y pretenden tener un efecto nocivo para mí reputación y mi imagen pública", comenta Cerón, quien asegura que en ningún momento la obligó a sostener una relación y que incluso él fue quien decidió terminarla.

"Desde el día que conocí a la señorita Sofía, hasta el último día que tuve contacto con ella, jamás realicé un acto que no fuera consensuado...  Desde que comenzamos a salir, se desarrollo una relación consensuada entre dos adultos, con diversos grados de intimidad, también consensuados, sin llegar nunca a tener relaciones sexuales".

"Nunca hubo de mi parte, ni directa, ni indirectamente presión de algún tipo para obligar a la señorita Sofía a realizar ningún acto en contra de su voluntad... Decidí terminar mi relación cuando vi que no tenía futuro y desconozco las razones por las que la señorita Sofía afirma algunas cosas, niego categóricamente haber incurrido en cualquier conducta que pudiera configurar acoso o violencia, y le pido y exijo a las personas que difunden dichas falsedades que se abstengan de hacerlo".

El comediante amenazó con demandar por daños y perjuicios, por ser objeto de difamación, pues no existe ninguna prueba de que haya incurrido en alguna conducta indebida.

Posteriormente, comparte un video en el que aparece junto a Sofía, en el que comenta que a pesar de que ella tiene 19 años y él 39, no hay impedimento para que tengan una relación: "Lo vamos a intentar", se escucha decir al standupero.

Sofía denunció al "Tío Rober" por Tik Tok

Hace unos días, Sofía subió a su cuenta de Tik Tok una serie de videos en los que denuncia por abuso sexual al comediante con quien salió cuando tenía sólo 19 años.

"Ya no puedo callar más. Ya no puedo dejar que mis hermanas, que son comediantes y se dedican a la comedia, no tengan un espacio seguro para desarrollarse o para entrar a cualquier edad a comenzar a hacer comedia, quiero un lugar seguro para las mujeres que quieren ver shows de comedia", comentó.

Sofía relató que Roberto Andrade se molestó con ella porque se negó a que la tocaran o a tener relaciones íntimas, algo en lo que él insisitió.

"Lo único que le había prometido era que podía tocarme los senos, pero en realidad yo no quería, me daba miedo y asco un poco... Al final me dejó dormir", dijo Sofía.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas