¿Angela Aguilar tiene novio? Le regalan miles de rosas y le encantaron
Ángela Aguilar confesó que recibió miles de rosas, pero no quiso revelar el nombre de la persona quien se las regalóÁngela Aguilar, quien vive en una lujosa mansión en Los Ángeles, California, se tomó un momento para responder las preguntas de sus fans, quienes la cuestionaron tanto sobre su carrera como su vida personal.
Uno de los temas que más curiosidad causó entre los seguidores de la cantante es, si tiene novio, el cual su padre Pepe Aguilar le ha prohibido tener (según ha dicho en algunas entrevistas).
Evidentemente, la más pequeña de los Aguilar tiene miles de pretendientes; sin embargo, se especula que su corazón pertenece solo a un misterioso hombre.
¿Ángela Aguilar tiene novio?
Entre las preguntas que los seguidores de Ángela Aguilar le hicieron en "El Show de Piolín" fue: ¿Quién fue la última persona que te mandó flores? Aunque ésta fue muy inocente, la cantante prefirió no responderla.
La artista de 18 años le explicó al "Piolín" que no podía revelar el nombre de la última persona que le obsequió flores, porque la mataría si lo hiciera, obvio no literalmente.
"Es que me manda flores tan seguido, que ya no te puedo decir eso. No te puedo decir absolutamente nada, (porque) me matan; ¿cómo te explico?", dijo.
Aunque no dio el nombre de la misteriosa persona, la intérprete de música regional mexicana detalló que fue hace poquito que recibió las flores, mismas que le encantaron; además, confesó que fueron más de mil 500 las que recibió.
"Mil 500 rosas llegaron a mi hotel y a mi show, y fue cómo, 'ok, las acepto'", mencionó.
Por otra parte, la hija de Pepe Aguilar confesó que no le gusta que le regalen flores, porque le da mucha tristeza verlas morir; ella prefiere otros detalles como cartas.
"Yo no soy de flores, porque me da tristeza verlas morir; entonces, casi no quiero que me regalen flores. Si me van a regalar algo, escríbanme una carta o algo así, pero esta vez sí las acepté y fueron como mil 500 flores o una cosa así", contó Ángela Aguilar.