¿Y el reencuentro de RBD? Dulce María confirma su participación en el 2000's Pop Tour
La cantante aceptó participar en el tour al que pertenecen Paty Cantú, Yahir, Motel, Playa Limbo, entre otrosCon bombo y platillo, Bobo Producciones, creadora de la gira 2000's Pop Tour, anunció que la ex RBD, Dulce María, se integrará a la gira donde ya están confirmados, Paty Cantú, Motel, Playa Limbo, Kudai, Bacilos, PeeWe, Fanny Lu, Nicki Clan y Yahir, en la primera fase de arranque.
"De México para el mundo, su talento y su música han roto fronteras, es una extranjera reconocida en países como Estados Unidos, Argentina, Colombia, Brasil, España, Rumania y Japón, ella es Dulce María, quien a partir de hoy se integra al elenco de 2000's Pop Tour", se puede escuchar en la presentación de la famosa.
"Estoy muy emocionada de ser parte de este proyecto, fui parte de los 90, de la magnitud de producción y de artistas y de energía de la gente que se vivió ahí, y ahora toca otra generación... emocionadísima de lo que viene", comentó Dulce María.
Desde el momento en el que se dio a conocer el concepto de la gira, predecesora del 90's Pop Tour, muchos exigieron que RBD formara parte de esta. Sin embargo, por el momento, la única que se une al elenco es Dulce María, luego de que se confirmara que no habrá gira de reencuentro.
Y es que, pese a que los planes para RBD eran tener una gira este año, se dio a conocer que no habrá reunión. Fue la misma Dulce María, quien descartó una gira con sus excompañeros, sin embargo, aunque lo intentaron el proyecto no se pudo hacer realidad.
El concepto de 2000's Pop Tour apostará por un espectáculo de alta producción con un formato 360, presentando más de tres horas de show. La gira iniciará el próximo 10 de junio en la Arena Ciudad de México y tiene planes de llegar a Monterrey y Guadalajara.
Dulce María no fue parte del reencuentro de RBD
Fue a finales de 2020, 12 años después de su última presentación juntos, que RBD sorprendió a todos con el tan esperado reencuentro.
En su momento se dijo que el embarazo de Dulce María, quien tuvo a su pequeña, en diciembre de ese año, era una de las razones por las que se negó a participar.
Por su parte, Maite Perroni afirmó: "Dulce no quiso participar, no por su embarazo, simplemente no quiso formar parte del grupo en ese momento, entonces no teníamos que esperar a nadie, porque no iba a suceder diferente".