Vicente Fernández: Iliana Fox defiende su papel como “Cuquita” en bioserie de Televisa
Iliana Fox aseguró que a Cuquita Abarca podría gustarle su actuación en la bioserie no autorizada sobre Vicente Fernández.La actriz Iliana Fox habló sobre su participación en la bioserie no autorizada sobre Vicente Fernández, producción que no cuenta con el respaldo de doña Cuquita Abarca.
Desde el pasado domingo, la viuda de “El Charro de Huentitán” se ha manifestado en contra del proyecto que Televisa hizo en honor a su esposo.
De acuerdo con sus declaraciones, la televisora de San Ángel sólo está lucrando con el nombre del intérprete. Por eso ella y su familia ejercerán todas las acciones legales posibles para impedirlo.
Pese a esa postura, la artista aseguró que si la señora originaria de Jalisco ve la serie podría agradarle la forma en la que se le da vida ante las cámaras.
“Yo creo que le va a gustar [mi papel] si es que lo ve. [Voy a rescatar] todas sus virtudes: es una mujer fuerte, es una mujer que tiene mucho poder y ama incondicionalmente. Tiene el poder del amor y lucha por su familia incansablemente”, señaló la famosa.
Iliana Fox defendió su papel de Cuquita Abarca y el trabajo de Pablo Montero como Vicente Fernández
Durante su conversación con los medios de comunicación, Iliana Fox reconoció que admira profundamente a doña Cuquita Abarca por “la enorme fe que tiene”.
La actriz también destacó el papel de Pablo Montero en la bioserie realizada por Televisa, pues ella ha visto que él se esfuerza por retratar a Vicente Fernández.
“Pablo lo único que ha hecho es hacer un Vicente bueno, digno, con mucho valor humano. Se ha esforzado muchísimo en presentar al Vicente que conoció, porque él quiere mucho a esa familia”, dijo.
“Vamos a contar [la vida] de un Vicente ser humano, entonces con sus defectos y sus cualidades, pero era un tipazo el señor”, aseguró la artista.
Iliana Fox también envió un mensaje a Cuquita Abarca y a su familia por la bioserie no autorizada sobre Vicente Fernández, pues destacó que “es muy importante la libertad de expresión”.