Matías Aranda, esposo de Yuridia, acepta crisis matrimonial
Durante una conversación con la prensa, el esposo de la cantante Yuridia reconoció que todos los matrimonios enfrentan crisis.16 de marzo, 2022 | 10:17 a.m.La cantante Yuridia, una de las exintegrantes más exitosas del reality musical La Academia, sí ha enfrentado crisis matrimoniales con su esposo Matías Aranda.
Así lo confirmó el hombre de 36 años, quien concedió una entrevista a los medios de comunicación cuando estaba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
De acuerdo con el testimonio del originario de Córdova, Argentina, todas las parejas enfrentan momentos complicados. En ese sentido, ni él ni la artista son la excepción.
Esta declaración surgió luego de que una famosa revista de circulación nacional “ventilara” los roces que habría entre los esposos, mismos que en su momento fueron desmentidos por la intérprete de “Ángel”.
Esto no significa que ella haya mentido sobre el estado de su matrimonio, pues Matías Aranda aclaró que los malentendidos con Yuridia no son de gran magnitud y nunca escalan a mayores.
Matías Aranda afirma que hay mucho amor entre él y Yuridia
Durante su conversación con los reporteros, el también exintegrante de La Academia afirmó que él y la cantante llevan una relación armoniosa y llena de amor.
“Estamos muy bien, vamos a cumplir tres años de casados y mucho tiempo juntos (…) Todos hemos tenido crisis”, reconoció el argentino.
“Sobre todo [hay que] hablarlo, es normal en todas las parejas. Llevamos mucho tiempo juntos, 12 años y tres de casados (…) Pero bien, hay amor sobre todo. Creo que estamos en una etapa buena”, expresó en la entrevista.
El mánager de la talentosa cantante negó que ambos tengan planes de “escribirle a la cigüeña” porque tienen mucho trabajo, aunque reconoció que si llega un bebé será bien recibido.
Matías Aranda recordó que falta poco para el estreno del nuevo disco de Yuridia, que estará enfocado en el género regional mexicano e incluirá duetos con personalidades como Edén Muñoz y Ángela Aguilar.