Perro Bermúdez: Su hijo fue operado por un tumor maligno, ¿cuál es su estado de salud?
El hijo de "El Perro" Bermúdez fue sometido a una cirugía que duró una hora y media15 de marzo, 2022 | 01:23 p.m.La salud del hijo de Enrique "El Perro" Bermúdez -quien es seguidor del Atlas- , Vadhir Bermúdez, ha sido delicada desde que le diagnosticaron diabetes juvenil. En el año 2000 le fue detectada dicha enfermedad y en 2009 inició un proceso de diálisis que no le funcionó y lo llevó a someterse a un trasplante de riñón, en cual le donó su madre, Leticia Torres.
Al parecer los problemas de salud de Vadhir continúan, ya que recientemente fue sometido a una cirugía para retirarle una "bolita" que le salió "debajo de la clavícula izquierda".
Un amigo del hijo de "El Perro" Bermúdez reveló que en octubre pasado el joven se encontró dicha bolita, a la cual al principio no le tomó importancia, porque pensó que era una piquete; sin embargo, comenzó a preocuparse al darse cuenta desaparecía.
Fue entonces que acudió al dermatólogo, quien le hizo una biopsia, la cual arrojó que la "bolita" era un tumor maligno y muy agresivo.
"Esa bolita era un tumor en el pecho, era algo que se llama carcinoma sebáceo, que es un tipo de tumor maligno y muy agresivo que rápidamente pudo haberse extendido por todo su cuerpo”, contó el amigo de Vadhir a la revista TV Notas.
Debido a lo delicado del tumor, los médicos decidieron operar al hijo del comentarista de futbol para extirpárselo; la intervención duró una hora y media.
¿Tumor del hijo de "El Perro" Bermúdez es cancerígeno?
De acuerdo con la fuente de la revista mencionada, el tumor medía 8.5 centímetros, "una cosa enorme", el cual, pese a haber sido extirpado, seguía alarmando a los médicos.
“Es que aunque ya le habían extirpado el tumor, le tuvieron que hacer más estudios patológicos para saber si el cáncer no se había extendido”, dijo.
Afortunadamente, los resultados, los cual le dieron al hijo de "El Perro" Bermúnez el 28 de febrero, "lo patológico había sido favorable"; por lo no necesitará radioterapias ni quimioterapias.