Televisión

Vicente Fernández: ¿Qué transmitiría Televisa si cancelan estreno de "El último rey"?

La polémica relacionada con la serie biográfica de Vicente Fernández hecha por Televisa sigue generando desconcierto, esto sabemos sobre "El último rey".

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

Si hay algo que está generando reacciones actualmente es la bioserie de Vicente Fernández hecha por Televisa: "El último rey" ; y es que en medio del pleito legal entre la televisora de San Ángel y la dinastía que posee los derechos de la imagen del cantante, hay mucho que queda por resolver en este caso.

Por ejemplo, mientras que el fin de semana no se transmitió el especial rumbo al estreno de la bioserie, en su lugar se transmitió un capítulo de "La rosa de Guadalupe"; hecho que causó risa y comentarios por parte de la audiencia que se mostró molesta con esta decisión de la televisora de San Ángel.

Pero... ¿qué pasaría si este lunes 14 de marzo en el horario estelar no le permiten a Televisa transmitir la bioserie "El último Rey"? De acuerdo con información de Fórmula Espectacular de Flor Rubio, la empresa tiene un plan B mediante el cuál podrían salir del paso en caso de que no se de esta negociación.

Actualmente, la familia de Vicente Fernández está en una fuerte batalla legal para saber cómo reaccionarán ante las provocaciones. Un hecho contundente es que ellos no están de acuerdo con que se transmita un contenido mediante el cual lucrarán con la imagen de uno de los exponentes de música ranchera más importante de México.

Vicente Fernández  | Televisa está convencida de estrenar este contenido | Twitter/osoriojua
Vicente Fernández | Televisa está convencida de estrenar este contenido | Twitter/osoriojua

De acuerdo con la información más reciente, el bufete de abogados de Televisa alude a la libertad de expresión para poder transmitir este contenido sin restricciones. Pero aún está latente la posibilidad de que en punto de las ocho y media de la noche no se estrene este contenido protagonizado por Pablo Montero. 

¿Qué transmitirían en Televisa si no se estrena "El último Rey"?

De acuerdo con información del equipo de Fórmula Espectacular, hay un programa que iría dentro de la programación en caso de que le notifiquen a la empresa que no puede hacer la transmisión de la serie biográfica de Vicente Fernández, y se trata de otra serie biográfica.

Información de Gabriel Cuevas, colaborador de Grupo Fórmula, se dio a conocer que aparentemente sería "Hasta que te conocí", la serie biográfica de Juan Gabriel la que se transmitiría a través de Las Estrellas en el canal principal de Televisa en caso de que no se estrene la serie.

"De último momento ya hay un plan B por si no se estrena la serie, piensan meter Hasta que te conocí. Televisa estaba perdiendo los derechos de esta serie, pero Televisa tiene colchoncito", expresó Cuevas en el programa radiofónico.

Los colaboradores indicaron que gran parte de lo que pelean en medio de esta pugna, más allá de defender la imagen de Vicente Fernández, se trata de un pleito monetario el que conlleva el lanzamiento de la bioserie "El último rey" de Televisa.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?