Omar Chaparro abre su corazón y revela cómo le afectó trabajar en The Wingwalker
Omar Chaparro debía subir 20 kilos, pero no pudo porque "no le entraba la comida"
Para poder interpretar a Julián Álvarez en la película The Wingalker, Omar Chaparro tuvo que subir más de 10 kilos, lo cual puso en riesgo su salud.
Chaparro, quien recientemente confesó que golpeó a un reportero pero que Eduardo Yáñez, reveló que cuando llegó dicho personaje a su carrera, en lo personal estaba pasando por un momento de depresión, por lo que le costó subir de peso, ya que no le "entraba la comida".
Debido a su estado anímico, que lo llevó a tomar terapia, el actor no pudo subir los 20 kilos que el director de la película le pidió, solo pudo aumentar 14 kilos.
"Se viene este personaje donde tengo que subir de peso. El director me pidió que subiera 20 kilos y yo no podía, estaba en depresión, y le dije: 'No me entra la comida'; entonces, fue muy complejo, subí solamente 14 kilos", dijo en entrevista con Ventaneando.
¿Cómo afectó a la salud de Omar Chaparro subir 14 kilos?
Omar Chaparro confesó que hacer The Wingalker lo afectó tanto emocional como físicamente, pues su cuerpo se vio dañado, específicamente uno de sus ojos.
"Una película muy fuerte que me afectó en lo físico. Fui con el doctor y creo que tenía obstruido un nervio del ojo y se me había caído el párpado; a parte todo el malestar y lo que me hizo daño la comida", detalló.
También mencionó que Julián Álvarez lo ayudó a salir adelante de su depresión, porque se dio "cuenta que toda esta energía que yo tenía, la canalicé al personaje, y fue maravilloso".
"Ahorita estoy purificado,estoy bajando de peso y estoy muy contento", aseguró Omar Chaparro, quien busca triunfar en Hollywood como su amigo Eugenio Derbez, quien recientemente recibió un premio por su actuación en la película CODA.