Farándula

Luis de Llano: Filtran los proyectos que perdió tras la denuncia de Sasha Sokol

El productor estaría siendo cancelado en televisión, luego de las acusaciones en su contra

Al productor le habrían cancelado algunos proyectos.
Luis de Llano | Al productor le habrían cancelado algunos proyectos.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

El productor Luis de Llano estaría comenzando a sufrir las consecuencias de haber mantenido una relación con una menor de edad, y es que luego de que Sasha Sokol lo denunciara por supuesto abuso sexual, le habrían cancelado diversos proyectos.

De acuerdo a lo dado a conocer por Jorge Carbajal en su programa de YouTube en Shock, el productor, ya tenía pactado realizar un programa de televisión este año, sin embargo, éste ya fue cancelado.

Además, ya tenía pactadas diversas entrevistas para hablar de su libro 'Crónicas Transatlánticas: De batallas, amores y otros exilio', sin embargo, todas habrían sido canceladas.

"Ya empezó a pagar las consecuencias, porque resulta que Luis de Llano ya tenía pactado un nuevo programa... no sé si nada más como productor, y también conductor, porque ya ven que también conduce, para Unicable, como aquel programa que hizo donde hablaba de grupos y todo", afirmó Carbajal

"Bueno, pues tenía ya pactado un programa así para hacerlo en los primeros meses del año y ponerlo este mismo año en Unicable, semanalmente, pues le acaban de avisar al señor, que ya no se va a ocupar su programa, que queda congelado, eso de Unicable".

"También tenía confirmadas algunas entrevistas en Televisa, en todas las áreas, para hablar de su libro, todo le cancelaron. Yo creo que no es tanto porque apoyen a Sasha, más bien es porque no quieren que se haga más escándalo", agregó Carbajal en su programa de YouTube.

Luis de Llano tendría un pacto con Gustavo Adolfo Infante

Fue Jorge  Carbajal, quien en su programa de YouTube contó que eso se debería a que Gustavo Adolfo Infante tiene un pacto con Luis de Llano para no tocar el tema o hacerlo de manera informativa únicamente, y no afectarlo demasiado.

A cambio, Gustavo Adolfo Infante obtendría la primera entrevista de Luis de Llano una vez que el escándalo se calme o que los abogados del productor le permitan hablar.

Google News

Botana para medio tiempo

Aprovecha las bondades del nopal (Freepik).

Nopales: así puedes cultivarlos en casa y aprovechar sus beneficios, según expertos

El café soluble es una opción práctica y rápida de consumir esta popular bebida. (Freepik)

¿Qué pasa si tomo café soluble a diario?

El repelente de mosquitos resulta ser un producto efectivo para eliminar lo opaco de los faros de tu carro. (Freepik)

Te decimos cómo eliminar los faros opacos de tu carro con repelente para mosquitos

Con este truco la taza de tu baño siempre estará más que limpia. (Freepik)

El trucazo de los hoteles para mantener siempre limpia la taza del baño