Luis de Llano confiesa qué condición pone a "chavas guapas" para hacerlas famosas
Lo primero que Luis de Llano le pide a las jóvenes es "darse una vuelta" y después les dice la condición para convertirlas en estrellas11 de marzo, 2022 | 03:01 p.m.Luis de Llano es considerado una pieza importante en la industria del entretenimiento en México, pues ha producido telenovelas y series, festivales de música y obras de teatro; además ayudó a la formación de artistas y agrupaciones como Timbiriche, Kabah y Garibaldi
Debido a la relevancia que tiene De Llano, acusado por Sasha Sokol de haber abusado de ella cuando era menor de edad, muchas personas que quieren lanzarse al estrellato se acercan a él pidiéndole ayuda.
Hace unos años, el productor confesó que cuando "una chava guapa" acude a él, le pone una condición y aceptó que ésta pone muy nerviosa a las jóvenes.
"Yo tengo un pequeño ejercicio cuando llega una chava guapa a mi oficina pidiéndome chamba. Lo he hecho varias veces y a veces he tenido hasta a siete esperando", dijo en 2012.
¿Qué condición pone Luis de Llano a las "chavas guapas"?
El productor reveló que cuando las jóvenes que él considera guapas le piden "chamba", primero las hace "modelar" frente a él y después les promete que las convertirá en las "más grandes estrellas", pero con una condición.
"Las siento y les digo: 'Bueno, tú quieres ser estrella, tú quieres triunfar; estás guapa, te ves bien, tienes buen look. Párate, date una vuelta, siéntate. Y les digo: 'Yo te voy a hacer rica y famosa, pero tengo una condición", detalló en el documental Gimme The Power del cineasta Olallo Rubio, retomado recientemente en las redes sociales.
Antes de decir cuál es la condición, les pide que no se ofendan ni lo tome a mal; además, las exhorta a no comentar nada con nadie, que todo quede entre él y las aspirantes a estrellas.
"Te lo juro que te voy a hacer la estrella de las estrellas, pero cuando seas rica y famosa, no te quiero volver a ver en mi vida", confesó Luis de Llano que le dice a las chicas que se acercan a él.