Farándula
Farándula

Tras dos décadas fuera de Televisa, famosa actriz vuelve a importante telenovela

Su regreso ha sido bien recibido en redes sociales.10 de marzo, 2022 | 04:42 p.m.
Famosa actriz vuelve por la puerta grande a la televisora de San Ángel.
| Famosa actriz vuelve por la puerta grande a la televisora de San Ángel.

Dicen que uno siempre vuelve a los sitios en los que fue feliz y tal vez es por eso que una famosa actriz de Televisa decidió regresar a las telenovelas luego de una ausencia de 24 años.

La buena nueva para los fans de esta querida artista fue dada a conocer en redes sociales con gran júbilo, ya que sus actuaciones han dejado un valioso recuerdo entre sus seguidores.

La famosa actriz es una de las más queridas por el público.
La famosa actriz es una de las más queridas por el público.

La actriz de la que hablamos es ni más ni menos que Verónica Merchant quien decidió alejarse de las telenovelas para cuidar de su madre.

Fue en 2018 cuando comentó que abandonaría los foros de grabación para dedicar tiempo para cuidar a su madre Marie Therese Nancy, quien se encontraba enferma y pasar más tiempo con su hijo Alexis, quien en ese momento se fue a estudiar al extranjero.

"Ser madre me dio una gran lección de amor incondicional. Luego me enteré del maravilloso trabajo que hacía mi madre con sus hijos y que al principio crees que es obvio… Es mejor escuchar al corazón que lo que debes hacer, aunque a nivel del trabajo estabas rechazando grandes ofertas", dijo.

Más adelante participó en obras de teatro, como "Pasión" y películas como "Kilómetro 31 parte 2". Además el año pasado formó parte de la serie "La venganza de las Juanas".

¿ A qué telenovela de Televisa se integrará la famosa actriz?

Ahora, la famosa actriz está comenzando grabaciones de la mano de la productora Giselle Gonzalez, en la nueva telenovela "Mujer de nadie".

¿De qué trata "Mujer de Nadie"?

Aunque no hay muchos detalles sobre “Mujer de Nadie”, trascendió que es una nueva versión de “Amarte es Mi Pecado”, la novela de 2004 protagonizada por Yadhira Carillo y Sergio Sendel, bajo la producción de Ernesto Alonso.

Las grabaciones de la novela iniciaron el 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer. El elenco principal está conformado por Livia Brito, Carmen Aub, Azela Robinson, Verónica Merchant Ale Müller, Arap Bethke, Francisco Pizaña, Marcus Ornellas, Cynthia Klitbo y Plutarco Haza

Google News

Botana para medio tiempo

Ponerte esta crema después de exponerte al sol te hidratará bastante. (Especial: Profeco).

Temporada de calor: la receta de la Profeco para hacer una crema corporal súper hidratante y natural

No sufras por los primeros baños de tu bebito, con estos tips de expertos puedes lograrlo. (Especial: Freepik).

¿Familia primeriza? Las recomendaciones de la UNAM para bañar a tu bebé de forma segura

Así es como son estos deliciosos tacos icónicos de Azcapotzalco. (Especial).

Aviéntate a probar ‘los parados de Don Pepe’, la taquería más famosa de Azcapotzalco, CDMX

Vive unos días mágicos en este increíble Pueblo Mágico que está a unas horas de la CDMX. (Sectur)

¡Pulque, laberintos, pinturas rupestres y más! Esto es todo lo que ofrece este Pueblo Mágico