Galán de antaño de Televisa se vuelve evangelizador, tras sufrir rechazos por su edad
Trascendió que el actor ya no conseguía papeles por su edad.10 de marzo, 2022 | 09:35 a.m.La fama generalmente viene acompañada de prosperidad y un buen estilo de vida, que difícilmente se puede mantener cuando los rechazos en castings se vuelven una constante. Tal es el caso de un galán de antaño que tras tener un éxito increíble recientemente ha tenido que buscar nuevas opciones para sostener los gastos de su vida personal.
Lo anterior no sólo para mantener la posición social que tuvo tras triunfar desde la adolescencia, sino para que sus hijos disfruten todo lo que él no tuvo durante su infancia, pues en distintas entrevistas ha revelado que durante su niñez siempre tenía hambre y para él la pasta de dientes era un gran lujo, por lo que su familia sólo usaba carbón y bicarbonato de sodio.
Según el histrión, después de tener que "jugar con una pelota hecha de calcetines rotos", al viajar de Cuba a Estados Unidos su vida dio un giro de 180 grados, pues luego de salir de la secundaria pudo comprar cosas que antes no podía, gracias a su trabajo como modelo de marcas como Dolce & Gabanna y posteriormente a su trabajo en Televisa, donde era uno de los galanes preferidos por los productores.
¿Quién es el galán de antaño que se volvió evangelizador?
No obstante, desde el 2018 comenzaron los rumores de que a William Levy le estaba costando trabajo conseguir empleo en la televisora de San Ángel debido a su edad.
"Le dijeron que ya lucía muy viejo para ser considerado como protagonista (...) en la televisora dejó una imagen de malagradecido, además de que sus últimas telenovelas fueron un total fracaso", divulgó TVNotas en su momento.
Ante ello el actor buscó oportunidades en otros medios llegando así la gran oportunidad de participar en el remake de "Café con aroma de mujer" de Netflix.
Sin embargo, tras ese trabajo que lo catapultó mundialmente, al no tener nuevas propuestas y ser rechazado de algunos castings, se reveló que Levy decidió ser embajador de la marca "Hallowapp", la cual tiene como objetivo ayudar a los católicos a profundizar su fe mediante la oración guiada de lecturas de la Biblia y meditaciones.
Fue en su cuenta de Instagram donde el famoso cubano reveló su nueva etapa evangelizadora.