Filtran supuestos mensajes de Inés Gómez Mont en WhatsApp; culpa a un lío de faldas de su caso
Inés Goméz Mont le habría echado la culpa a una supuesta venganza planeada por el exprocurador fiscal, Carlos Romero Aranda.Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, quienes están acusados por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, se han mantenido alejados de los medios de comunicación.
Lo anterior debido a que han dejado su caso en manos de abogados, quienes el 24 de enero pasado solicitaron, según Infobae, un amparo de protección de la justicia en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, ante el Juzgado Decimotercero de Distrito de Amparo en Materia Penal.
En dicho documento, la influencer argumenta que la autoridad violó en su perjuicio los seis artículos constitucionales: 1, 14, 16, 17, 20 y 133.
¿Qué dijo Inés Gómez Mont sobre el Caso Querubines?
Hasta el momento se desconoce, si dicho amparo fue resuelto a favor o en contra de Gómez Mont; sin embargo, recientemente Emeequis dio a conocer algunos mensajes presuntamente enviados en WhatsApp por la ex conductora; en ellos culpa de su situación actual al exprocurador fiscal Carlos Romero Aranda, quien fue removido de su cargo el pasado 15 de diciembre por tener una carpeta de investigación en su contra en la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por evasión fiscal.
"Mi esposo tenía muchas amenazas de años atrás por parte del exprocurador fiscal, Carlos Romero Aranda, tenían problemas personales muy fuertes, todo derivado por un tema de 'faldas'. Lamentable pero real. Dentro de esa sed de venganza me involucro a mí sin tener nada que ver", se lee en la captura de pantalla del mensaje de WhatsApp .
Aunado a ello, en los supuestos textos enviados por Inés Gómez Mont asegura que "esta es una verdadera injusticia", pero "poco a poco irá saliendo la verdad. "Estamos esperando audiencia la cual iba a ser en enero pero la postergaron prometo que en cuanto los abogados me permitan hablaré con pruebas y diré toda la verdad. No me van a callar eso se los juro!!!", concluyó.