Farándula

Laura León da la cara por Inés Gómez Mont y envía contundente mensaje a detractores

La famosa "Tesorito" no dudó al hablar sobre la exconductora Inés Gómez Mont, quien actualmente es buscada por las autoridades.

Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Pocas son las personas que se han manifestado a favor de Inés Gómez Mont, principalmente ahora que se dio a conocer que las autoridades están tras la pista de la exconductora por presuntas acciones delictivas. Sin embargo, aún tiene amigas, como Laura León que la defienden.

A pesar de que en tiempos de lujo y bonanza eran muchas las mujeres, amigas y comadres que le acompañaban, desde que se dio a conocer el pasado septiembre de 2021 que era buscada por las autoridades por participar en supuestos actos de delincuencia organizada, todas esas viejas amistades desaparecieron... excepto "La Tesorito".

En cuanto la INTERPOL giró una ficha roja y la Fiscalía General de la República (FGR) informó que obtuvo las órdenes de aprehensión contra Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga, muchos de los más cercanos a la exconductora de Ventaneando se alejaron de inmediato.

undefined | Instagram @inesgomezmont
undefined | Instagram @inesgomezmont

"Todas estas personas, físicas y morales, probablemente se coludieron para simular operaciones y dotar de recursos a esa organización criminal; bajando cargas tributarias y ocultando operaciones, dificultando, de esa manera, el rastreo de esos recursos", indicó la FGR.

Pero "La Tesorito" no es esa clase de amigas, ella indicó que a pesar de la situación delicada que atraviesa la conductora, está dispuesta a apoyarla en todo momento.

Esto fue lo que dijo Laura León sobre Inés Gómez Mont y su delicada situación

En entrevista para el canal de Gustavo Adolfo Infante, Laura León compartió que ella seguirá siendo amiga de Inés Gómez Mont, incluso a pesar de que la puedan relacionar con los hechos, pues ella asegura que solo mantienen una linda amistad.

“Y tengo y seguiré teniendo –una amistad– es una bellísima persona Inés. Yo la aprecio bastante”, compartió la cantante en entrevista.

Laura León mencionó que muchas personas suelen perder el piso, especialmente ante problemas con las autoridades, pero ella espera que pronto se puedan resolver los problemas con la expresentadora. Además, pidió que dejen de atacar a su vieja amiga.

"Cada quien… todos tenemos un momento y no somos nadie para juzgar a nadie. Yo no sé, ella es mi amiga y nada más”, expresó la cantante.

Sin duda, Laura León "La Tesorito" es de las pocas amigas de Inés Gómez Mont que no temen ser relacionadas y continúa apoyándola.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero