Andrea Legarreta y Erik Rubín narran la ocasión en la que se pelearon a golpes con otra pareja
La pareja estuvo como invitada en el canal de YouTube de Escorpión Dorado al volante
Con motivo del próximo 14 de febrero, el Escorpión Dorado está realizando una temporada especial, al volante con parejas de la farándula. Los invitados más recientes fueron Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes hablaron sobre su relación de más de 20 años, e incluso revelaron que en una ocasión ella estuvo a punto de ser detenida, luego de que ambos se enfrentaran a otra pareja en Lake Tahoe
Todo comenzó cuando el Escorpión cuestionó a Andrea sobre si nunca se había peleado a golpes con alguien más, o ellos como pareja se habían enfrentado a otra pareja: "¿Nunca has defendido a tu marido?" preguntó Alejandro Montiel, mientras que ella respondió: "nunca", por lo que Erik comentó: "¿cómo no?".
Y así fue como comenzaron a contar dicha historia: "Ah, hubo una, no me agarré a madr*zos, como tal... resulta que Erik y yo fuimos a un viaje en la nieve, íbamos con Aleks Syntek y su esposa, Karen, íbamos los cuatro... entonces llegamos a Lake Tahoe, no teníamos hijos, todos íbamos recién casados. Y resulta que en Lake Tahoe parecía que sólo había un taxi en todo el pinch* pueblo".
De acuerdo a Andrea y Erik, la conductora se lesionó debido a que no tenía tanta práctica esquiando; sin embargo, por acompañar a Erik aceptó meterse en las pistas y sufrió una lesión en los ligamentos: "De los peores dolores de mi vida... acabé en el hospital y me dicen, 'te tienes que operar', yo les dije, 'pues obvio no me voy a operar aquí', entones salgo con esa bota como de robot y mis muletas, y digo, bueno pues me voy a meter a las cafeterías, voy de compras, en lo que ellos esquían".
Una noche, las parejas toman la decisión de ir a un casino: "Y cuando salimos, me dicen: 'siéntate aquí tantito', porque estaba con la pierna mal y teníamos que esperar el taxi... cuando llega el taxi, el único taxi del pueblo, en ese momento llegan unos señores, señores gorilas", cuenta Andrea, quien es interrumpida por Rubín quien explica que ya llevaban una hora esperando.
"Habíamos estado esperando una hora en el frío y había una fila enorme, en cuanto llega el taxi, salen dos parejas. Dos hombre hombres gigantes con sus chavas y se suben al taxi, entonces pues nosotros les decimos: 'oye, oye, nosotros tenemos una hora esperando, este taxi es nuestro', y no nos hacían caso... ni siquiera me respondían, 'yo se muy bien que me están entendiendo'.
Andrea, entre risas, cuenta: "Él les decía 'She is bad', 'She is bad', intentaba decir que yo estaba mala, pero él decía que yo era mala". Posteriormente, el cantante continúa con su historia: "Se hicieron weyes, se treparon al taxi y en eso les digo, 'no se hagan pend*j*s, bien que entienden', y en eso traz, que me descuenta, y que me enojo y que les digo más cosas, que se bajan y me empiezan a correterar alrededor del taxi".
Andrea Legarreta tomó cartas en el asunto y los golpeó
De acuerdo a la pareja, Syntek únicamente gritaba que dejaran a Erik, pero no se metía, por lo que Andrea toma la decisión de golpearlos con sus muletas: "Eric daba vueltas alrededor del coche para que no lo alcanzaran y entonces yo estaba asustadísima, aproveché que tenía dos armas blancas, las muletas, vi que venían que tomo vuelo, abro el brazo y le pegó en la cara a uno, que me jala la muleta, me empieza a gritar horrible, y en eso llega la policía, entonces van, les explicamos lo que pasó".
La pareja, pensó que detendrían a la pareja, sin embargo, a ellos los meterían en problemas por lo que decidieron dejar las cosas así: "Creímos que los iban a meter al tambo a ellos, porque en las cámaras se veía que ellos fueron los que se metieron en la fila, y después de media hora de ver los videos, me dice, pues mira, sí nos podemos llevar a ellos porque te pegaron, pero la que está en problemas es ella porque utilizó un arma blanca", cuenta Erik.
Por su parte, Andrea explica: "No, dijo , la que puede estar en un problema si ellos deciden demandar es ella, porque traía un arma blanca, y yo les dije 'sí pero lo hice en defensa propia', en realidad no quisieron hacer nada, nos dijeron, van a tener que venir cada 15 días, mejor esperen a que llegue el taxi y se van, y pues eso hicimos".