Inés Sainz vs. Inés Gómez Mont: ¿por qué surgió pleito entre ellas?
Quienes vivieron el pleito entre Gómez Mont y Sainz aseguran que a la especialista de deportes no le gustó que su compañera fue el centro de atención.Definitivamente Inés Gómez Mont no es una "monedita de oro", ya que ha tenido varios pleitos con sus compañeros de trabajo, como Inés Sainz, quien en el Super Bowl de 2008 vio afectado su trabajo por culpa de la hoy prófuga de la justicia.
En dicho evento, Gómez Mont tuvo la "ridícula idea" de vestirse de novia y pedirle matrimonio al quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady.
“Marry me. I’m the real miss Brady” (Cásate conmigo. Soy la verdadera señora de Brady), le gritó la conductora al futbolista, lo cual provocó la risa de Brady y quienes presenciaron la propuesta.
Sin embargo, a la NFL no le pareció graciosa la idea de Inés Gómez Mont y sancionó a TV Azteca por su culpa, según reveló hace tiempo Inés Sainz en entrevista con la periodista Adela Micha.
"Fue e hizo esto de la novia de Brady, que fue un escándalo y nos quitaron 10 acreditaciones por hacer ese ridículo esa vez. Por ese video, a TV Azteca del Super Bowl le dijeron: ‘Si vas a venir a traer estas ridiculeces, por favor no traigas más gente’. De tener 15 nos bajaron a 5 acreditaciones, por hacer mal uso de ellas", contó la periodista de deportes, quien se vio afectada en las coberturas del Super Bowl.
Con su "bromita", Inés Gómez Mont acaparó todos los reflectores, lo cual no le pareció a Inés Sainz, quien estaba acostumbrada a ser el centro de atención femenino del equipo de la televisora en los eventos deportivos, confesó el periodista Barak Fever en su posdcast "Me quiero volver chango".
Aunque lo que terminó con la paciencia de la especialista en deportes fue la traición que su compañera le hizo: "Un día llega Inés Gómez Mont a las cinco de la mañana y toca la puerta de Inés Sainz... toda desmaquillada. Esta la atendió, pero le pidió que no fuera a sacar ese material. Gómez Mont le dijo que no lo sacaría, pero le valió madres”, contó el analista.
Tras lo ocurrido, durante una junta de trabajo, Inés Sainz no pudo más y enfrentó “superagresiva” a su tocaya; sin embargo, Inés Gómez Mont decidió ignorar a su enemiga y marcharse.
“Inés Gómez Mont [se] arrugó. Sainz le decía: ‘¡Me tienes harta!’, y le pegaba con el dedo, enterrándole la uña en el hombro. Luego hablando con ella misma [Gómez Mont], sabía que no podía evitar una derrota”, agregó Fever.