Jorge Salinas habla de sus problemas de salud y asegura que "no debería estar vivo"
El actor atraviesa por una dura crisis de salud que lo podría dejar paralítico, esto es lo que compartió Jorge Salinas.Un actor que actualmente está muy preocupado por su estado de salud es Jorge Salinas, quien ha pasado momentos críticos debido a que padece problemas en la columna vertebral que lo mantienen con fuertes dolores y que lo han llevado a probar con medicina alternativa.
El histrión comentó que él no debería estar vivo debido a las múltiples complicaciones de salud que ha atravesado, desde la embolia pulmonar a los fuertes dolores en la espalda para los que ha usado cannabidiol y otro tipo de medicamentos alternativos pues el dolor lo vence.
Quizá, dentro de la situación del histrión, lo más preocupante es el hecho de que Jorge Salinas se someterá a una delicada cirugía que de salir mal podría dejarlo paralítico. Este problema llegó después de que el histrión tuvo una caída de la motocicleta y otra caída a caballo, entre otros accidentes.
“Me siento bendecido por la gente, por el gusto a mi trabajo, bendecido por Dios, yo no debería estar ni vivo, ¿me entiendes?, entonces estoy agradecido por tener la oportunidad de estar con ustedes, con el público, tuve una embolia pulmonar hace 11 años, y el 99 por ciento muere, entonces soy una persona bendecida", expresó el actor en entrevista con los medios de comunicación.
Esto fue lo que compartió Jorge Salinas al respecto de su estado de salud
Aunque el histrión tenía programada una operación, decidió posponerla con la finalidad de evitar cualquier clase de efecto adverso a largo plazo, como puede ser el perder la movilidad de manera definitiva.
"Por el momento prefiero no hacerlo, te puedes quedar paralítico en cualquier operación de columna, eso es definitivo ¿no?, son cuatro niveles, y prefiero mejor tomar terapias alternativas para poder atender ese problema. Es un problema que dejé pasar mucho tiempo, caídas de caballo, caídas de moto, entonces ¿qué te digo?”, explicó al reportero Gabriel Cuevas, colaborador de Fórmula Espectacular de Grupo Fórmula.